domingo, 20 de septiembre de 2009

Desatada una ola de rumores en Alemania que señalan que el cardenal arzobispo de Viena, Schönborn, es masón


NADA DE RARO, LAS OPINIONES QUE SOSTIENE ESTE CARDENAL HACE RATO DABAN QUE PENSAR
16/09/09
Según las últimas informaciones publicadas por la agencia de noticias alemana Kreuz, el cardenal arzobispo de Viena, Christoph Schönborn (en la foto), podría pertenecer a la masonería, como hiciera su padre, al cual le ofició, después de su muerte ocurrida en 1979, no sólo un funeral católico sino también una ceremonia exequial según el rito masónico. La acusación la ha hecho pública otro masón, un político del partido Alianza para el futuro de Austria, el congresista Ewald Stadler, del que tenemos un video en YouTube donde lo explica todo.

De todas formas, dichos rumores no están todavía confirmados; y conviene, por tanto, recordar la presunción de inocencia de su Eminencia, que no goza de nuestras simpatías, debido a los abusos litúrgicos en los que ha participado y que sí fueron acreditados en su momento. Lo que sí que podemos decir es que el cardenal Schönborn es un peso pesado de la Curia romana y fue una de las personas clave que intervino en la redacción del nuevo Catecismo e incluso su nombre apareció en varias quinielas para suceder a Juan Pablo II.

En los últimos días, el nombre de Schönborn ha sonado con fuerza tras referirse al diálogo que se iniciará en la segunda quincena del próximo mes de octubre entre la Santa Sede y la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, tal y como ha confirmado recientemente el portavoz de la Oficina de Prensa del Vaticano, el padre Federico Lombardi. Dichas conversaciones tendrán como fin exponer a los obispos lefebvrianos que el Vaticano II "no es negociable", en palabras del cardenal de Viena.

De todas formas, estaremos muy atentos a todas las informaciones que vayan apareciendo al respecto.

Fuente: Sector católico

ver video

No hay comentarios: