jueves, 17 de marzo de 2011

Siete Obispos Ucranianos impugnan al hereje Benedicto XVI

El CENTRO DE ESTUDIOS SAN BENITO, agradece a nuestros amigos de denuncia profética la siguiente información que hemos profundizado y ahora compartimos con ustedes. La hemos verificado en sus fuentes y hemos podido constatar su autenticidad. Para quienes estén interesados en profundizar esta información sugerimos visitar el siguiente link: http://uogcc.org.ua/es/ de la Iglesia Griego-Católica Ucraniana (IGCU). 

Esta congregación no está afiliada a la Iglesia Griega-Ortodoxa (cismática). Ellos se declaran católicos romanos de rito oriental. Sus orígenes se remontan durante la clandestinidad bajo la dominación comunista de la ex URSS. 


Como centro de estudios católico romano dejamos en constancia pública que no compartimos el reconocimiento de "Santo Padre" a los antipapas del conciliábulo Vaticano II, como hace el Arzobispo en mención. Pero si creemos que escuchar y ver estos videos contribuyen al esclarecimiento de la grave crisis de apostasía y cisma que sufre la jerarquía pseudocatólica emanada del Vaticano II y de todos aquellos que activa o pasivamente le ofrecen su reconocimiento y apoyo. Nos alegramos que existan obispos válidamente ordenados (en el Rito tradicional de Consagración episcopal) que se atrevan a convertirse de sus errores y denuncien a las heréticas y por ende falsas autoridades eclesiásticas que hoy engañan a millones de católicos. Esperamos que estos obispos pronto puedan estar en plena comunión de Fe con la verdadera Iglesia Católica Romana una vez que abandonen formalmente la iglesia cismática del Vaticano II.




A continuación presentamos cinco videos del Arzobispo Elías Dohnal OSBMr. Nacido en 1946, República Checa. Fue ordenado sacerdote en el año 1972, ingresó en la Orden de San Basilio en el año 1991. Hizo su noviciado en Varsovia. Doctorado de teología recibió en la Universidad de Karlo en Praga. Actualmente reside en un monasterio en Pidhirtsi, Diócesis de Zhovkva, Ucrania.



VIDEO 1: ¿Beatificación y Asís?

http://es.gloria.tv/?media=127223

VIDEO 2: La cancelación de la beatificación y del encuentro en
Asís

http://es.gloria.tv/?media=132644

VIDEO 3: ¿Porqué Juan Pablo II no puede ser proclamado beato?

http://es.gloria.tv/?media=128895

VIDEO 4: La reforma de la jerarquía

http://es.gloria.tv/?media=131763

VIDEO 5: La reforma de la formación sacerdotal