domingo, 20 de junio de 2021

LA SECTA DE LOS ILLUMINATI VISTA POR DENTRO: QUÉ SON, QUÉ HACEN Y QUÉ PRETENDEN revelado por un ex-miembro PARTE FINAL


     


La CIA, el Gobierno y programación de becas

Algunos sistemas tienen programas internos de la CIA. Algunos de los métodos mencionados en los capítulos anteriores, como la programación de las ondas cerebrales y la codificación de color se han desarrollado en parte con fondos de la CIA en los años 1950 y 1960. Oficiales de inteligencia militar que trabajan en Langley, Virginia, utilizan estos fondos del gobierno para llevar a cabo la investigación en seres humanos. Se informó de lo que estaban aprendiendo a entrenadores a lo largo de los EE.UU. y Europa.

La programación de la CIA puede incluirse la altera en un sistema formado en las diferentes técnicas de encontrar un destino, y estudiar el destino sin ser detectado. El resultado final de etiquetado de la víctima puede incluir una asignación sexual con un objetivo, o puede entrañar que adentro, la gente capacitada para asesinar a un objetivo.

Estos son complejas secuencias de programación, y están haciéndose a lo largo de años de formación, con refuerzos periódicos. Altera puede ser entrenado para convertirse en hyper consciente de su entorno, y es capaz de escuchar conversaciones que se susurran. Grabadores internos se les enseña a descargar estas conversaciones, así como otro tipo de información. Recuerdo fotográfico se pone de relieve, como la persona será hipnotizada o poner en un estado de delta para “descargar” la información al entrenador o al agente de la CIA.

El sobreviviente de la CIA de programación habrá sido enseñado ampliamente cómo “colocar una etiqueta”. Esta capacitación será iniciada en la primera infancia y construida a medida que el niño crece. A menudo serán adoptadas en una sala de capacitación de colores neutrales. Pueden estar drogados o hipnotizados, generalmente en una combinación de ambos.

Se mostrarán películas de entrenamiento de cómo un agente de la CIA trabaja. Se les dirá que son “especiales”, “elegido”, “uno de cada mil”, que es el único que puede hacer este trabajo especial. Se les dice que llegará a ser un agente secreto de la CIA. El niño, sin tener idea de que es la CIA, se centra en el hecho de que han sido elegidos porque son especiales, es necesario, y estará ansioso de complacer. El niño será llevado a una cena, o un drama creado por el entrenador. Habrá un grupo de diez a dieciséis personas en la “fiesta”. Posteriormente, el niño será interrogado extensamente por el instructor. ¿Quién estaba sentado y dónde? ¿Cómo estaban vestidos? ¿De qué color eran sus ojos? ¿Su pelo? ¿Quién pronunció el discurso? ¿Qué decían? El niño va a ser alabado por las respuestas correctas, pero castigado si no puede recordar los detalles. Esto es para reforzar la memoria natural fotográfica, y ayudar al niño con los detalles de la grabación. En las próximas ocasiones, las habilidades del niño mejorarán, ya que pretende evitar el castigo.

En el siguiente nivel de entrenamiento al niño se le pide que observe y averigüe quién es la persona más importante en la sala y por qué, Se les enseñará los gestos y movimientos del cuerpo, que dan pistas no verbales de distancia. El niño puede ser enseñado a tratar adultos que son importantes, o un blanco asignado, por primera vez en juegos de roles, más adelante en la vida real, y hacerlos participar en la inocua conversación en búsqueda de información clave para conseguir. Ellos pueden ser enseñados a ser inocentemente seductores, y se vestirá para el papel. Con frecuencia se les enseña a engañar al blanco para tener relaciones con ellos.

A un joven de más edad, o adulto, también se le enseñará la forma de atraer a un objetivo a la cama, para más tarde acabar con él, si es un objetivo de asesinato, mientras que están dormidos o para relajarse después de las relaciones sexuales. Se les enseñará a ir a través de las pertenencias del objetivo para toda la información necesaria por el entrenador o líder de un culto. A menudo, antes de la asignación de un asesinato, el miembro de un culto se adoctrina con los motivos para matar a la víctima y que es un servicio a la humanidad. Que mintió y dijo que ellos eran la cabeza de una red de porno, un pedófilo o un villano brutal. Esto activará la ira natural del asesino hacia la persona, y los motivará, mientras que le ayuda a superar su reticencia moral y la culpa de matar a un ser humano.

Se les enseñará a cómo disfrazarse, con el cambio de ropa, el sexo (haciéndose pasar por el sexo opuesto), maquillaje, lentes de contacto, y salir de la situación de seguridad. Se les enseñará la manera de superar las técnicas de interrogatorio con una amplia formación e hipnosis, en caso de que alguna vez fuera atrapado. En la mayoría de los casos, se le enseñará al suicidio de sí mismo con una píldora o una daga, por si alguna vez fueran detenidos.

Sugerencias

La programación de la CIA implicará el uso de tecnología avanzada para reforzar su eficacia, y puede ser difícil de romper. Puede tratarse de una persona traumatizada en los tanques de aislamiento (esto también se llevará a cabo con la programación de ondas cerebrales). Puede consistir en la privación sensorial, sobrecarga sensorial, el aislamiento, la privación del sueño. Puede tratarse de horas de escucha de cintas repetitivas en los auriculares. Los sujetos serán sorprendidos, o severamente castigado, si tratan de quitarse los auriculares. Ellos serán hipnotizados, torturados, sometidos a diferentes combinaciones de fármacos, serán expuestos a tonos armónicos, a menudo en un oído u otro. Serán expuestos a luces estroboscópicas, que puede inducir un ataque, y altera estará programado para causar convulsiones si el sujeto trata de romper la programación. Se mostrarán películas de alta velocidad con pistas diferentes, una para el ojo izquierdo y otro para el ojo derecho, para aumentar la división del cerebro o el pensamiento dicotómico.

El sobreviviente y el terapeuta deben trabajar lentamente para deshacer los efectos de este trauma. La persona tendrá que llegar a un acuerdo, poco a poco y con cuidado, en la forma con la programación que se haya hecho. Ellos tienen que aprender sus códigos de acceso (esto también será el caso de las ondas cerebrales, y otras técnicas de programación sofisticada). Ellos tendrán que comunicarse con el trauma altera y fragmentos en el interior, hacerles saber que fueron utilizados. Ellos tendrán que ayudar a los jóvenes altera, que se dividieron para crear el sistema y, a menudo sometidos a los peores traumas. El duelo por el abuso, el trauma, el cálculo metódico y científico utiliza métodos utilizados para poner en esta programación, llevará tiempo. Desahogar sentimientos, como la rabia, con seguridad será importante. El sobreviviente puede tener miedo de los sentimientos fuertes y sobre todo el miedo a la ira y la rabia, ya que se asocian a los sentimientos de tener que matar, herir o asesinar a los demás. Permitiendo que los sentimientos se expresen despacio y con cuidado, consciente de que los sentimientos homicidas y suicidas, probablemente se van a plantear.

Si hay una preocupación por la capacidad de controlar la actuación, el cliente puede necesitar hospitalización en un centro de seguridad que comprenda el control mental y programación del culto. Ellos temen ser etiquetados como “psicóticos”, ya que los programadores les dijo que se le llamaría así, y encerrado para siempre. Lo peor que un terapeuta o un hospital puede hacer en una situación como esta, es jugar con esos temores, o etiquetar de psicótico a la persona. Conexión constante en la realidad, el uso de ejercicios de puesta a tierra; expresión lenta y cuidadosa de los sentimientos de ira y traición, reforzando una y otra vez a que la víctima pueda recordar que no es un psicótico, o que morirá, CREER y validar al sobreviviente, todos son importantes. El sobreviviente puede tener un comportamiento inestable en los puntos, pero esto no es la psicosis, sino más bien, la reacción natural a un trauma extremo. El sobreviviente necesita darse cuenta de esto, y que pueda superar sus efectos, con el tiempo y una buena terapia. Ellos necesitan esperanza, y un buen sistema de apoyo.

Programación del gobierno: la programación gubernamental implicará a la persona que está siendo entrenada para tomar posiciones de liderazgo o puestos administrativos en el gobierno. Pueden ser entrenados para conectarse con otros gobiernos, tanto locales, nacionales e internacionales. El objetivo de los Illuminati es infiltrarse, y eventualmente causar la caída de todos los gobiernos más importantes del mundo. A los agentes del gobierno se les enseña a hacer esto: la infiltración local de los partidos políticos por su liderazgo tanto a nivel local y nacional de trabajo para altos dirigentes, administradores, asesores financieros de los fondos gubernamentales y el respaldo a la persona con simpatía a los Illuminati, o poniendo su persona para crear un caos político y el descontento con los operarios capacitados en la disensión. Las personas seleccionadas para la programación gubernamental suelen ser muy inteligentes, con encanto nativo, o carisma. También son manipuladores de personas cualificadas. Estas habilidades pueden ser mejoradas mediante la programación, alentando a la persona para proyectar una “persona” que permitirá atraer a la gente hacia ellos.

Esta programación se realiza por: hipnotizar a la persona, ya sea niño, joven o adulto (por lo general se inicia a finales de la infancia en los candidatos idóneos), e induciendo un profundo trance con las drogas. Se les dice que son muy especiales para los Illuminati, y que será una de las personas que ayude a cambiar la historia del mundo. Se les dice que serán recompensados riquezas, popularidad y poder para el logro de la agenda de la secta. Se les dice, y se muestra, el castigo por la desobediencia. Se le muestran películas de formación sobre el gobierno, cómo funciona, los asuntos nacionales e internacionales. Se reunirán con profesores de educación especial, que aleccionan sobre la política interior del funcionamiento del grupo al que quieren infiltrarse, incluyendo la estructura de poder y los puntos fuertes y débiles de los actores principales.

Ellos aprenderán los idiomas necesarios para el puesto, irán a la Universidad, obtendrán una formación y educación necesaria para la credibilidad. Ellos recibirán becas especiales para financiar esto, si es necesario. Se les da la oportunidad de practicar sus habilidades de infiltración, recopilación de información, manipulación de la gente, la política en montajes, y más tarde aplicarlas en situaciones reales. Si tienen que aprender a controlar los medios de comunicación, aprenderán los métodos para hacer esto. Tendrán un amplio respaldo y entrenamiento durante toda su carrera.

Sugerencias

La programación gubernamental es bastante compleja, ya que se vincula con la capacidad natural de la persona. No puede ser capaz de separarse fácilmente de la función que realizan y con frecuencia sólo se sienten que son aceptados cuando hacen bien su trabajo. Les puede resultar difícil de creer que su carrera, las amistades, el matrimonio y los contactos han sido secretamente guiados por el culto la mayor parte de su vida. Esta pieza se puede sentirse ofendida, traicionada, o furiosa cuando esta realización le golpea. También encontrará que no es difícil de utilizar las habilidades de manipulación que con tanta naturalidad poseen, tanto de su terapeuta, como de ellos mismos, para aliviar el dolor que la verdad puede traer. La persona y la altera que han pasado por este tipo de programas tienen mucho que perder si se dan por vencidos de sus funciones y personalidad, y la necesidad de contar con el costo de salir y reconocer la dificultad de hacerlo. Necesitarán afligirse al haber sido utilizados y de la falsa interpretación de la realidad que han creído durante todas sus vidas. Escuchar las opiniones de otras partes y reconocer la realidad de los abusos del culto serán importantes pasos para liberarse. El éxito de una nueva carrera en la vida cotidiana también ayudará a restaurar la imagen rota de su persona.

Becas de formación: Los niños con buena memoria e inteligencia natural pueden someterse a una formación específica en el área de la beca. Esto incluirá aprender bajo trauma, con elogios por los logros. También significará un castigo o ser conmocionado por su mal desempeño. Algunas de las principales zonas de becas incluyen, pero no se limitan a:

La tradición oral: la historia de los Illuminati, sobre todo la rama particular del niño, en memorizar genealogías. Aprendizaje y adquirir fluidez en varios idiomas, tanto modernos como antiguos, incluyendo, pero no limitado a: Inglés, francés, alemán, ruso, español, árabe, latín, griego, hebreo, jeroglíficos egipcios, babilónicos antiguos, antiguos caldeos y escrituras cuneiformes. Algunos valiosos textos antiguos están escritos en lenguas muy antiguas, y en determinadas ceremonias rituales pueden incluirse para ser utilizarlos. Aprendizaje de la historia antigua y moderna y convertirse en expertos en la planificación de juegos de rol y dramatizaciones. Aprender a enseñar a otros las destrezas antes mencionadas. El niño que se vuelve experto en becas también se espera que sea un buen profesor, y, a su vez, transmitir sus conocimientos a los demás.

Programación unida a cuentos, películas, dibujos animados o papeles de dramatización de escenas

En este capítulo, quiero dirigirme a un tipo de programación que es universal con los illuminati. Es la programación que está unida a un cuento, película, dibujo animado o acto dramático.

Durante siglos, los entrenadores illuminati y los líderes han empleado el “rol playing” (la interpretación de papeles) para reforzar, así como programar, a los niños y es una de las modalidades favoritas para enseñarles hasta el día de hoy. Un escenario típico o interpretación de papeles sería por ejemplo un viaje en el tiempo. Al niño se le dice cuando está en estado drogado o hipnotizado que él y los otros niños van a hacer un “viaje en el tiempo”. El entrenador o profesor es visto como inmensamente poderoso por los niños porque es capaz de transportarles mágicamente a través del tiempo.

Acceden a otra sala en la que la gente se viste con ropa de época de aquel periodo de la historia que el profesor quiere que los niños vean.

Todos los detalles se cuidan al máximo y están bien documentados. Por ejemplo, si los niños van a visitar la Roma Antigua, se les lleva a una sala en el Senado donde los actores son vestidos con togas. Hablarán en latín y debatirán ciertas cuestiones. César u otro rey entrarán en el Senado.

Uno de los objetivos de esta escenificación es decir a los niños que ellos están teniendo la oportunidad de ver la historia detrás del telón. La agenda illuminati será presentada y los niños “verán” que los personajes importantes de la historia eran illuministas. Esto reforzará su sentido de la “misión especial” y la historicidad del grupo.

También reforzará el entrenamiento del lenguaje, dado que las escenas pueden ocurrir en la Inglaterra medieval o la corte francesa de Luis XIV, etc. Las escenas contendrán una enseñanza moral que refuerza la programación de los niños. Puede que observen cómo un “traidor” es sometido a la guillotina en la corte francesa, o como un senador que intenta traicionar a su rey es castigado. El niño puede asumir algún papel en la escena tal como llevar un mensaje secreto al rey o reina para reforzar la programación de mensajero. El niño realmente cree que ha sido parte de la historia y que es parte del proceso de crear la historia.

En tiempos modernos, la programación se ha convertido en más sofisticada con la llegada de la tecnología. Antes de la llegada de la televisión o las películas, la programación era a menudo introducida en cuentos famosos o leyendas que eran leídas en alto por un entrenador cuando el segundo entrenador trabajaba con el niño. Una voz buena y bien modulada es necesaria para n un “lector”.

El niño escucha la historia y bajo hipnosis y trauma, se le dice que es uno de los personajes de la historia. Se le dice que el significado “real” del cuento, es un “significado oculto” y se le dice que cuando escuche el cuento debe recordar su verdadero significado.

En nuestros días, las películas y los videos son usados frecuentemente en la programación. Los guiones favoritos incluyen las películas de Walt Disney (Disney era un illuminista), especialmente “Fantasía”, “la Bella Durmiente”, “la Sirenita”, “la Bella y la Bestia” y “el Mago de Oz”, tanto en libros como películas. Cualquier película que incorpore temas illuministas puede ser usado. ET y “La Guerra de las Galaxias” se han usado en años más recientes.

Cómo se lleva a cabo la programación de guiones.

El entrenador pondrá la película para el niño. Al niño se le dice que le preguntarán acerca de la película después y esto lleva al niño a usar la memoria fotográfica de lo que está viendo. El entrenador puede mostrar al niño una versión editada más corta de la película con partes o puede mostrarle una escena corta de la misma.

Después de ver la película, o escena, el niño es drogado para relajarle, luego se le pregunta qué recuerda. El niño recibirá un shock si no puede recordar cosas que el entrenador considera importantes, y será forzado a mirar las escenas repetidas veces.

Cuando el niño recuerda completamente todos los segmentos, el entrenador dirá al niño que él es uno de los personajes. El niño puede ser duramente traumatizado primero, y así se crea una personalidad nueva dentro que corresponda con ese personaje. La primera cosa que la nueva personalidad ve y recuerda es una grabación de la película o escena. Esta es la “primera memoria”.

El entrenador enlazará entonces la escena con la ideología illuminati. Enseñarán al niño el “sentido oculto” en la película y ensalzarán al niño por ser uno de los “elegidos” que puede entender lo que verdaderamente significa. La programación de guiones a menudo se enlazará a otra programación que el niño esté recibiendo. La programación militar puede ser enlazada a la Guerra de las Galaxias. La programación total de recuerdo puede estar enlazada a Datos en Star Trek.

La programación de computadoras puede estar enlazada a la que estaba en 2001 Odisea del Espacio, la programación de laberintos internos puede estar relacionada con la película “El Laberinto”. Las posibilidades son bastante variadas y dependerá del niño y el entrenador.

La música de show o de la escena será usada para servir de “gatillo” para acceder a la programación de dentro o para sacar fuera a estas personalidades.

Sugerencias

La programación escrita a menudo supone una gran cantidad de traumatización para crear los alterados completamente nuevos que se desean.

La programación será fundamentada en base a la repetición, electroshock, tortura, drogas e hipnosis. Los alterados del interior que han recibido este tipo de programación a menudo estarán altamente desconectados de la realidad exterior y pueden creer que son parte de un “guion”. Pueden ser Dorothy buscando la Ciudad Esmeralda. Pueden ser un ordenador o los datos de un personaje.

La orientación de la realidad será muy importante. Permita a estas partes experimentar la realidad exterior segura y probar si son realmente parte de una mujer o un hombre.

Mirar un espejo puede ayudar, cuando estén preparados. Tener asistentes cognitivos que pueden compartir recuerdos de la vida diaria con ellos puede ayudar para sustentarles. Al principio estarán muy sorprendidos, incluso pueden mostrarse hostiles o indignados a la sugerencia de que no son el personaje.

Pensarán que el terapeuta es el entrenador, o parte del guion, dado que esta es la única realidad que han conocido. Volver a ser una base, pacientemente, presentar la realidad una y otra vez, mayor comunicación con los otros dentro y finalmente lamentar la enorme cantidad de engaño y mentira que han experimentado será necesario.

Con tiempo y paciencia estas partes irán dejando sus viejos papeles aprendidos y se convertirán en parte de la realidad del presente de la persona.

El sexto paso de la disciplina: Traición, muros internos, estructuras, geometría, hermanamiento

La Programación de la traición comienza en la infancia, pero se formalizará en torno a las edades de seis a siete años, y continuar en la edad adulta. El sexto paso se puede resumir como: “la traición es el mayor bien.” Los illuminati enseñan esto a sus hijos como un principio espiritual muy importante. Idealizan la traición como el verdadero estado del hombre. El ingenioso, el adepto, se entera de esto de manera rápida y aprende a manipular.

El niño aprenderá a través de este principio establecido después de la instalación. El niño será colocado en situaciones en la que un adulto que ha tenido amabilidad, y después de la instalación “rescatará” al niño, para ganar su confianza. El niño mirará al adulto como un “salvador” después de que el adulto intervenga y proteja al niño varias veces. Después de meses o incluso un año de vinculación, un día el niño buscará ayuda en el adulto, entonces el adulto retrocederá, se burlará de los niños, y empezará a abusar de ellos. Esto pone en marcha la programación: los adultos siempre van a traicionar a un niño y otros adultos.

Otro conjunto que implicará el hermanamiento merece una mención especial aquí. Los Illuminati a menudo crean lazos dobles en sus hijos. Lo ideal es tener un par de gemelos reales, pero por supuesto esto no siempre es posible. Por lo tanto, al niño se le permite jugar, y volver a acercarse a otro niño en el culto de la primera infancia. En algún momento desde el principio, al niño se le dirá que el otro niño es en realidad su “gemelo”, y que fueron separados al nacer. Se les dice que esto es un gran secreto y que no deben decírselo a nadie, bajo pena de castigo. El niño, que están a menudo solos y aislados, se llenarán de alegría. Tiene un doble a alguien, que tiene un vínculo especial con ellos por nacimiento.

Los niños hacen todo juntos. Se les enseña juntos y hacen el entrenamiento militar también juntos. Se cuentan los secretos entre otros. Con frecuencia son también amigos durante el día.

Pero en algún momento, se verán obligados a agredirse mutuamente. Si un “gemelo” se considera prescindible, en última instancia, será obligado a morir uno de los gemelos mientras que el otro mira. Uno de los gemelos puede obtener secretos del otro gemelo, y se verá obligado a revelarlos a un entrenador o líder del culto, después puede ser forzado a matar a otros. Uno de los gemelos puede ser obligado a golpear o herir al otro. Si se niegan, el otro gemelo será maltratado por el instructor, y el gemelo maltratado le dirá al otro que ha sido herido debido a su negativa a cumplir. Muchas configuraciones implicarán que un gemelo que se vea obligado a traicionar al otro, encendiendo al otro niño después de la intensa programación. Esta traición establecida será devastadora para los niños, y aprenderán la verdadera lección: no confíes en nadie. Traicionar o ser traicionado.

Los niños también tendrán modelos adultos en cada mano, ya que el culto es una sociedad muy política y jerárquica, y de puñaladas por la espalda. Los adultos están constantemente traicionando uno al otro, pasando por encima de los demás para ascender. Los niños mirarán a un adulto que sea elogiado y avanzado, porque traicionaron a los demás por debajo de ellos, o les hicieron fracasar. Los niños aprenden rápidamente a imitar a los adultos de su alrededor, y tanto adultos como niños pueden llegar a ser bastante cínicos como la naturaleza humana. Ellos lo han visto en su peor momento, ya sea en sesiones de entrenamiento, la brutalidad de un CO en las fuerzas armadas, o los chismes y puñaladas por la espalda que se produce antes y después de los rituales. También incorporan el mensaje interno: el juego, o ser atropellados. Incluso los niños más pequeños aprenden a manipular a los demás con habilidad, a una edad muy joven, mientras que los adultos se ríen de la rapidez con que están aprendiendo formas adultas. La manipulación de las personas se considera un arte en el culto, y los que lo hacen mejor, como en cualquier grupo, a menudo gana.

Otro tipo de programación implica la creación deliberada de estructuras internas en el miembro de una secta.

Estructuras internas: los templos, los ojos, espejos, atracciones, etc.

Los entrenadores Illuminati tratarán de crear las estructuras internas en los sistemas de la personalidad de la persona. Ellos creen que esto crea una mayor estabilidad. También se da la altera y fragmentos un lugar para “aferrarse” en el interior, y crea una manera cómoda de acceder a ellos. Si un fragmento está indexado en el interior de una hélice interna, por ejemplo, el entrenador sabe cómo localizarlos más fácilmente.

Las estructuras internas pueden variar considerablemente en función del entrenador, el grupo, la región de los EE.UU. o Europa y los objetivos para el individuo. El común de las estructuras internas incluye, pero no están limitados a:

Templos: a menudo son consagrados a las deidades Illuminati, y el altera espiritual se congregará aquí. Esto puede representar templos reales, masónicos o privados, que el sujeto pudo haber visitado. Templo de Moloch se creará a partir de piedra negra con un fuego ardiendo internamente. El ojo que todo lo ve de Horus: una de las estructuras más comunes en el sistema de los Illuminati. Horus es un dios venerado por los Illuminati, y el ojo que todo lo ve internamente representa el hecho de que el culto siempre puede ver lo que el individuo está haciendo. También representará atención a Horus en una gran ceremonia. El ojo puede estar cerrado o abierto, dependiendo del estado del sistema en el momento. Este ojo estará también vinculado a la observación de las actividades demoníacas de la persona en todo momento.

Pirámides: los Illuminati veneran la antigua simbología egipcia, especialmente la “religión de los misterios” y el Templo de las enseñanzas de set. Las pirámides se colocarán internamente, tanto para la estabilidad (un triángulo, y/o de la pirámide que representa la fuerza y la estabilidad), y como un lugar para llamar a lo demoníaco. Pirámides y triángulos, y el número tres, representa la llamada del demonio en la filosofía iluminista.

Sol: representa Ra, el dios del sol

Las figuras geométricas: las configuraciones de los círculos, triángulos, pentágonos, etc. patrones geométricos son considerados sagrados, y se basan en la filosofía antigua. Puede haber cientos de superposiciones en una red de capacitación para los complejos sistemas, que albergará a los fragmentos de cada uno.

Las redes de formación: estos pueden ser simplistas, tales como cubos con estampados, hileras de cajas, o más complejos, tales como hélices, hélices dobles, circuitos de infinito. Cada formador tendrá favoritos clasificados como simple, medio y complejo, que dependerá del niño y su capacidad de recordar y memorizar.

Columnas: Columnas dóricas, iónicas griegas. A menudo tienen “viaje en el tiempo” de programación, con un portal entre dos columnas. Computadoras: sistemas complejos, altamente disociado con altera y fragmentos a cabo dentro de un sistema informático.

Robots: se puede observar en los sistemas más antiguos Cristales: joyas, pelotas y multifacética. Utilizados en los sistemas espirituales para mejorar los poderes ocultos. Altera y fragmentos pueden congregarse en las facetas de una pelota grande.

Espejos: se utiliza internamente para reforzar otras secuencias de programación, el hermanamiento interno, y la distorsión de la programación de la realidad. Puede crear sistemas de sombra de los sistemas funcionales. También se puede bloquear en la programación demoníaca.

Carruseles: se utiliza en algunas secuencias de programación para confundir altera su interior. A menudo vinculada a la programación de confusión, a nivel interno. Puede ser utilizada para castigar altera interna.

Mazo de cartas: esto puede incluir cartas de una baraja, o configuraciones complejas compuestas de cientos de tarjetas dentro. Dominó la programación es similar. Todos tocan unos con otros y si una persona intenta desmantelar la programación, la cubierta será “caída”.

Las cajas negras: representan la autodestrucción y rompen la programación sellada en una caja negra para proteger el sistema. No debe abrirse sin una preparación cuidadosa y una buena terapia.

Minas, armas trampa: ver más arriba

Las telas de araña: representan la programación vinculada, con una araña (programador interno) que continuamente renueva la tela y refuerza la programación interna y castigos. También puede representar los vínculos demoníacos internamente.

Salas de formación interna: se utiliza como sanciones altera interna. Las habitaciones representarán a la formación externa de la persona.

Sellos: por lo general en un grupo de seis o siete, representan sellado demoníaco, y pueden cubrir los tiempos del fin, romper la programación, así como el papel dentro de culto en la nueva jerarquía.

Estas son algunas de las estructuras comunes de programación. Hay muchos tipos, muchas otras de las estructuras internas utilizadas y el número y el tipo están limitadas sólo por la del entrenador y las habilidades creativas de supervivencia. La forma en que estas estructuras se colocan dentro de la persona son bastante similares. En virtud de las drogas, la hipnosis y el electroshock, la persona está traumatizada en un profundo estado de trance. En el trance profundo se les dirá que abran los ojos y verán: ya sea una imagen proyectada de la estructura, un modelo 3D de la misma, o una imagen holográfica usando un casco de realidad virtual. La imagen será baja en, utilizando una descarga y llevando la imagen cada vez más cerca del campo visual de la persona. Se puede girar, si los gráficos están disponibles, se utilizará en 3D. Ellos pueden decir que están entrando en su interior, si se trata de un templo o una pirámide, en estado de hipnosis profunda, ellos (los alter que se está programando) ahora “en vivo dentro” de la estructura /caja/tarjeta, etc. Esto también se utiliza para reforzar la amnesia y la programación de aislamiento interno, ya que la estructura se utilizará para reforzar las paredes entre el altar / fragmento y otro altera y los fragmentos de forma interna.

Programación suicida

Los Illuminati saben y se dan cuenta que con el tiempo, las personas en su grupo pueden empezar a cuestionarse lo que están haciendo. O tal vez desencantados con su papel. Puede incluso desear dejar el grupo o tratar de desmantelar su propia programación.

Los entrenadores son conscientes de esta posibilidad y para evitar esto, siempre se programa en el suicidio. El riesgo de suicidio o suicidio de programación puede rodear a uno o más sistemas internos. Puede ser estratificado en más de un sistema.

Desde la más tierna infancia, los supervivientes han sido condicionados a creer que preferiría morir antes que abandonar su “familia” (el grupo de los Illuminati). Este es el núcleo o base de la programación de suicidio. Que estará estrechamente vinculado a la lealtad a la familia, así como el grupo (recuerde, este es un grupo generacional y que puede significar renunciar al contacto con los padres, cónyuge, hermanos, tías, tíos, primos e hijos, así como amigos cercanos). Todas estas personas intentarán ponerse en contacto con la víctima, y tratar de retroceder en el culto, preguntando “¿no nos ama?”, O incluso convertirse en acusatorio y hostil si el sobreviviente no responde de la manera que deseen. El sobreviviente se les dice que están “locos”. O delirantes. Que su familia lo ama y que nunca sería parte de una secta. Los miembros de la familia estarán todavía amnésicos, a menos que ocurra algo para activar sus propios recuerdos.

Una de las secuencias más frecuentes de programación suicida colocada internamente será “regresar o morir”. Un miembro de la familia puede activarlo diciendo a los sobrevivientes que se perdió y su familia quiere verlo. Si el sobreviviente no regresa, la programación comenzará a funcionar. Sólo puede ser desactivado por una palabra clave del entrenador de la persona o persona de contacto del culto. Si el sobreviviente intenta romper esta programación, necesitará ayuda, tanto interna como externa, para mayor seguridad.

La hospitalización puede ser necesaria en una instalación segura que entiende DID y programación, así como la tendencia al suicidio, como el interior altera comenzará la lucha si la persona trata de romper la programación. Han sido programados para suicidarse, o ser destruido internamente, o por lo menos, severamente castigados, y tienen miedo de las consecuencias de no obedecer. El sobreviviente tendrá que conocer a estos altera interna, y asegurarles que ya no lo necesitan para hacer su trabajo.

Cronométrica de suicidio de programación es otro tipo que se coloca dentro. Esto no tiene que ponerse en contacto con miembros de la familia para activarse. De hecho, se activa automáticamente después de una cierta cantidad de tiempo sin contacto del culto. El controlador altera y/o sancionador altera se han programado para que en un determinado período de tiempo le haga falta ponerse en contacto con el entrenador, de lo contrario cometerá suicidio. Se les dirá que la única manera de evitar esto es volver a contactar con el entrenador, que conoce un código de comando para detener el programa. El intervalo de tiempo puede ser desde tres meses a nueve meses, cada sistema es diferente. Volver a llamar a la programación puede tener este tipo de programación como una copia de seguridad, para asegurarse de que se sigue hasta el final.

Los sistemas de programación por capas es una forma particularmente compleja de la programación de suicidio en varios sistemas (de hasta seis a la vez), están programados para disparar la programación de suicidio al mismo tiempo. Esto siempre necesita hospitalización para la seguridad de los supervivientes.

Honor / programación de la deshonra es común en los sistemas militares. En este sentido, los componentes militares han dicho que un “honorable y valiente” soldado se quitara la vida, en lugar de revelar secretos o salir de su unidad.

“No digas” la programación a menudo se verá reforzada por la programación de suicidio.

Acceso denegado a la programación, lo que impide el acceso no autorizado, tanto externa como internamente, a menudo se verá reforzado por una o ambas de programación de suicidio / homicidio.

Casi toda la programación suicida se pone en su lugar a cualquiera para garantizar la obediencia continua a la agenda de la secta, para asegurarse de volver a contactar regularmente, o evitar que el individuo o una persona externa al sistema pueda acceder a la persona sin autorización (es decir, los códigos de acceso correctos, que los entrenadores son cuidadosos utilizando al principio de cada sesión). Con frecuencia se bloqueará la terapia, ya que el sobreviviente estará aterrorizado, y con razón, por la muerte si revelan su mundo interior, o revelan su historia.

Programación espiritual

Cualquier discusión de la programación de los Illuminati estaría carente si no tratara la programación espiritual. La mayoría de los capítulos anteriores han tratado con una base científica, la programación organizada y estructurada.

Sin embargo, los Illuminati son, ante todo, no científicos, sino espirituales. El fundamento mismo del grupo se basa en el ocultismo. Y ellos hacen todo lo posible para moler en estas creencias ocultistas en sus sistemas.

La cantidad de programación en los sistemas espirituales de la persona puede variar de persona a persona y depende del individuo, grupo, su patrimonio religioso, las creencias del líder, y los entrenadores en el grupo.

Todos los niños pasan a los rituales, donde se dedican desde antes del nacimiento, así como a intervalos a lo largo de su vida. En estos rituales, se invocan a las entidades demoníacas, para obligar a la persona en la capilla, lealtad y secreto, así como reforzar la programación que se realiza.

Los instructores invocan capas demoníacas durante las sesiones de programación. Esto se hace después de un traumatismo agudo. A la persona se le pregunta si quiere más dolor, y ésta siempre va a decir ”no”. El entrenador entonces les ofrece una salida: si aceptan un ”protector” o  ”protectores” no se verán afectados más. Los entrenadores quieren que este, a sabiendas de que con estos protectores” se pueden acortar las sesiones de entrenamiento. Los protectores o tutores, reforzará la programación interna, sin ayuda externa. Este concepto parece controversial a las personas que no creen en la realidad espiritual, pero sólo estoy describiendo lo que los iluministas creen, y la práctica sus entrenadores.

La programación espiritual también incluirá: serán obligados a memorizar los rituales, EL LIBRO DE LA ILUMINACIÓN, y otros libros que contienen las creencias del culto. La persona debe ser saturada desde la infancia, en las clases y sesiones de capacitación, con las creencias del culto. Irán a los rituales, donde los adultos participan en la adoración espiritual, vestidos de ropas, y dar reverencia a la deidad del grupo tutor particular. Moloch, Astarté, Baal, Enokkim son demonios que son comúnmente adorados. El niño puede ver un sacrificio, ya sea real o reconstruido, a estas deidades, los sacrificios de animales son comunes. El niño se verá obligado a participar en los sacrificios, y tendrá que pasar por el bautismo de sangre.

Se verán obligados a tomar el corazón u otros órganos internos, de un animal que ha sido sacrificado, y comérselos. Los adultos, y los líderes del grupo, colocan las manos sobre la cabeza del niño, mientras es drogado, e invocan entidades demoníacas.

Un ritual que es en realidad la programación de la reanimación” “ritual. En este ritual, el niño puede estar muy drogado, y con una sacudida eléctrica o torturados, hasta el punto de que su corazón se detenga. El sumo sacerdote entonces ”resucitará “al niño, usando drogas, CPR, y encantamientos. Cuando el niño vuelve, y se despierta, se le dirá que han ”vuelto a la vida” por la entidad demoníaca a la que el grupo rinde culto, y que ahora el niño debe su vida. Se les dice que si alguna vez tratan de conseguir sacarse el demonio, van a regresar al estado sin vida que tenían antes de la resucitación.

Las “curaciones” espirituales demoníacas también son comunes. Las lesiones causadas por la tortura, o sesiones de programación, e incluso los ejercicios militares, se curarán de forma casi instantánea durante las invocaciones.

La Programación joya a menudo tienen demonios leales a los espíritus de la familia generacional. Estos son llamados las “joyas de la familia”. Los demonios “guardianes” y ayudan a proteger la programación que les rodea.

En cierto modo, todos los rituales en los que un niño forma parte, es una experiencia intensa de programación, ya que el niño observa a los adultos que les rodea, e imita sus comportamientos. El niño será severamente castigado si se queda dormido, y se le dice que los demonios lo matarán si se vuelve a dormir otra vez durante un ritual.

Se les enseña a estar en completo silencio, sin importar los testigos durante los rituales. El niño será testigo de las cosas que parecen totalmente increíbles, como las caras que aparecen transformadas por las canalizaciones demoníacas, otras voces salen de la boca de un líder, la lectura de los miembros contando en el futuro. El grupo de orientación a menudo se administra a través de la canalización de un fuerte espíritu o principado, los miembros que pueden canalizar espíritus poderosos y sobrevivir son respetados. Algunos grupos utilizarán escrituras negativamente o programar al niño a odiar la teología y símbolos cristianos. Otros grupos fomentarán la amnesia frente a un estilo de vida cristiana, mientras que obligan a los altares de nuevo a renunciar y blasfemar las decisiones que el frente ha tomado, para separar los dos grupos aún más. Al culto altera se le dice que desde que renunció el cristianismo, que han cometido un “pecado imperdonable” y nunca puede ser perdonado. Se les mostrará escrituras que supuestamente respaldan esta afirmación.

En momentos de desesperación, durante una intensa tortura o aislamiento, una persona a menudo clama ayuda a Dios. Los entrenadores y otros miembros del culto a menudo se burlan de la persona, diciéndole a la persona que Dios le ha olvidado, o preguntándole “¿Dónde está Dios ahora?” …” Debes odiarle”.

Cualquier experiencia negativa de la persona sometida, se utilizarán para reforzar el concepto que ellos han sido abandonados por Dios. El culto alegremente señalará las contradicciones entre lo que la persona experimenta, y lo que el cristianismo enseña y lo que debería sucederles a ellos. Pueden distorsionar las Escrituras, o usar escrituras falsas. Pueden distorsionar los himnos cristianos, o los utilizan en la programación. Un himno favorito es “el círculo es ininterrumpido”, ya que puede tener dos significados.

 

FIN

 

Visto en http://whale.to/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártanos sus comentarios