viernes, 28 de enero de 2022

TODO LO HAN DESTRUIDO por los Amigos de Cristo, Rey de Francia y Pacomio.

 

image

Nuestra Señora la Virgen María, se muestra hace 172 años a los niños videntes llorando por los males que se avecinan a la Iglesia y al mundo, por la tibieza de los creyentes y la rebelión de la humanidad a convertirse y guardar la ley de Dios.

«Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo… la Iglesia será eclipsada» (Nuestra Señora de la Salette, Francia, 1846)


📌📌📌


 LA IGLESIA DE DIOS NO PUEDE haber sido engañada durante 2000 años.

La Iglesia de Dios no puede haber estado equivocada, NI HABERNOS ENGAÑADO.

El que, incluso en un punto, negare su asentimiento a las verdades reveladas por Dios, realmente ha abdicado de la entera FE, ya que se niega a someterse a Dios que es la suprema verdad y la razón de la propia fe “. 👉Ver León XIIISatis Cognitum

Se cambió todo, pero sobre todo lo destruyeron todo. La fe de los fieles, los sacramentos, la vida interior, la vida sacerdotal, la memoria, la educación, los hábitos cristianos, los lugares de culto, seminarios, casas religiosas, misiones, enemigos, amigos etc...  Algunos cambios (ordenaciones, consagraciones) son tales que la destrucción es irreversible.  Las entronizaciones de los pontífices ya no pueden volver a tener la Sucesión Apostólica. Pero ¿no era éste su propósito? Los canales de la gracia se han secado. ¿Es que no vemos que se intenta establecer una fe ecuménica, liberal y carismática, masónica, sincretista, globalista, gnóstica, cabalista, la religión universal del futuro y para nosotros los católicos romanos, la religión noáquida [judaizante]?

Por ello se plantean cuestiones importantes y graves que generan como conclusión unas preguntas capitales:

¿Todo este trabajo de destrucción proviene de la Iglesia Católica o de sus enemigos?

– Esta iglesia conciliar, no católica [ya próxima a morir tarde o temprano], ¿Puede ser seguida por un católico empeñado en conseguir su salvación eterna?

– ¿Esta iglesia conciliar es, sí o no, la Iglesia Católica?

– ¿Acaso tenemos derecho a no diferenciar estas dos iglesias [si decimos creer en Jesucristo y en su Iglesia?

– ¿Acaso tenemos derecho a ofrecer nuestro respeto a estos destructores con independencia de su rango en la jerarquía?

 La respuesta es NO. [el dogma, la moral y la razón lo prohiben].

Pero sí tenemos un deber: luchar por el Honor de Dios, luchar contra todo lo que se opone a nuestra salvación eterna, ayudar a nuestros prójimos [en especial a los católicos] a lograr la suya propia.

Hemos utilizado el excelente trabajo del 👉 Sr. Paul Chaussée, quien en su libro de Milagro y mensaje de la Sábana Santa (Ediciones Ulises, 1999), p. 204 a 209, hizo un inventario de las "novedades” (¡Y qué novedades querido señor!) [Sólo hubo] que completarlo. Pero aún puede ser continuado y mejorado por todos.

Sin embargo, a pesar de su denuncia de todas estas innovaciones, nuestros resultados difieren: el Sr. Chaussée no hace las obvias preguntas: ¿Estaban [esos supuestos dignatarios de la Iglesia] en lo cierto? ¿Tenían potestad para hacerlo? ¿Era posible hacer una revolución así en la Iglesia? ¿Por qué lo hicieron? ¿Cuál fue su finalidad real? ¿Eran católicos? ¿Es la Iglesia Católica [postvaticano II] la de ellos?

Y concluye diciendo que Sí, la iglesia conciliar es la Iglesia Católica.

¡Qué ciegos están los que quieren “seguir siendo católicos, creyendo que esta secta conciliar es todavía la Iglesia católica” (seguramente están en la proporción de 1:100.000)! ¡Juzguen la secta con ojos católicos! Abran los ojos, queridos amigos: los otros 99.999 no aman ya el pasado de la Iglesia, ya no la desean. Ellos se pasaron a las huestes de los enemigos. [1 Jn 2,19: «De entre nosotros o de la Iglesia han salido, mas no eran de los nuestros; que si de los nuestros fueran con nosotros sin duda hubieran perseverado en la fe; pero ellos se apartaron de la Iglesia, para que se vea claro que no todos son de los nuestros»].

👉Lean y mediten el libro Tratado Sobre el Espíritu Santo de Mons. de Gaume. Confundir la secta conciliar y la Iglesia Católica es ya imposible. ¡Incluso es una blasfemia! Pero cuando meditamos en la sentencia de la Santísima Virgen de La Salette: “La Iglesia será eclipsada ", ya todo se vuelve claro:  Así como en un eclipse, hay dos astros y el astro que se interpone sólo puede ser uno de ellos y el que queda eclipsado es el otro, así la Iglesia queda eclipsada, ¡por otra iglesia!

Se nos objeta: ¿Y la visibilidad de la Iglesia? ¿Es que la Iglesia ha desaparecido? Aquí es donde vemos que la enseñanza de la Santísima Virgen María es maravillosa. La Iglesia no ha desaparecido. La Iglesia Católica es aquella donde los fieles conservan la Fe católica [entiéndase fe objetiva en guardar la Doctrina, porque siempre seguiremos siendo pecadores y débiles en la virtud, salvo los que buscan resueltamente la santidad] y en la que se siguen recibiendo verdaderos sacramentos. Ella está oculta temporalmente, pero los enemigos de la Santa Iglesia saben mejor que nadie, dónde está exactamente. Basta con mirar a quiénes se excomulga, contra quién luchan.

Además, si para justificar la visibilidad de la Iglesia, hay que aceptar que la secta conciliar representa a la Iglesia visible, ¿se da Ud. cuenta que su posición es aún peor?: ¡Una secta gnóstica conciliar representando a la Iglesia Católica! ¡Qué blasfemia!

Un eclipse, después de acabar, desaparece por completo inmediatamente. Esta iglesia conciliar desaparecerá por completo en el momento siguiente [fijado por la providencia de Dios], confirmando así el dicho: Todo se ha perdido, todo se ha ganado, por lo que volveremos a lo que siempre se ha creído, y practicado. Mientras tanto ¡no hay compromiso posible! La Iglesia no puede ni engañarse ni engañarnos [sus enseñanzas son infalibles e irreformables en doctrina, moral y liturgia, salvo en aspectos de derecho, pastoral y de gobierno puntuales], por ello creyendo y practicando lo que siempre se ha creído y practicado, no podemos errar, ¡no hay ninguna duda!: No es el pasado el que presenta problemas, son las novedades [rupturistas con la Divina Tradición] las problemáticas. [Las verdaderas reformas del pasado tenían el propósito de ser más fieles al espíritu y regla de la Religión católica, no como ahora, que se la hizo retroceder a lo mundano. Basta ver los frutos de esta falsa reforma y tomar en cuenta la advertencia del Divino Maestro:  «Haced, pues, frutos dignos de penitencia; ... Por sus frutos u obras los conoceréis. ¿Acaso se cogen uvas de los espinos, o higos de las zarzas? Así es que todo árbol bueno produce buenos frutos, y todo árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni un árbol malo darlos buenosPor sus frutos, pues, los podréis conocer.» (Mat 3, 8; 7, 16-18. 20)]

👉[Se sugiere leer: El Commonitorio de San Vicente de Lerins, presbítero, monje y Padre de la Iglesia del siglo V]

¿Pero cómo es que tuvieron éxito al imponernos la revolución anticristiana? ¿Cómo lograron imponer a todos los obispos, a todos los sacerdotes, a todos los religiosos, a todos los fieles, todos estos cambios? Sólo lo lograron mediante una terrible dictadura, expulsando vergonzosamente a los que se oponían a ella [reclamando una obediencia absoluta incluso haciendo sacrificar la Doctrina y Tradición de la Fe para apoyar sus "reformas"]. [Los católicos complacientes y traidores a la Iglesia olvidaron que: «... Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres» Hch 5, 29].

Muchos falsos conversos (obispos, sacerdotes y fieles) se introdujeron en la Iglesia para aplicarse a este trabajo. Después de haberlo destruido todo, ellos mismos abandonaron cuando la demolición se completó.

Hay otra realidad, a la que no se da la importancia que merece. Se trata de los millares de "canonizaciones realizadas [después del Concilio]. Los obispos, las comunidades religiosas, las parroquias, se sentían contentas de tener un santo propio, con ello se aceptaron de Roma junto con los “santos” todos sus cambios. Dos generaciones más tarde, no sólo no saben lo qué ha pasado, sino que, además de haber abandonado al "Maestro", han llegado a odiar (la palabra no es demasiado fuerte, lo saben los que lo sufren) el pasado y a quienes quieren permanecer fieles.

Vayamos a los hechos. Hay que señalar que es evidente que hay excepciones en las siguientes acusaciones [que luego detallaremos], pero no se juzga una situación por unas pocas excepciones, sino sopesando la situación [repetida y] general.  Además, hay que notar que a estas raras excepciones se las persigue y abandona castigando al sujeto recalcitrante [se usa la misericordia con los foráneos y se usa la crueldad con los propios].

Por otra parte, cuando algunos clérigos tratan de resistir, nadie ha visto jamás al “obispo” levantar la voz, y mucho menos actuar en contra de estas novedades [de Roma] (¡Incluso en el caso del que fue ocupante de Campos!) [refiere al obispo tradicionalista brasileño Mons. Antonio de Castro Mayer]. También hay que notar que todas estas declaraciones se basan en casos graves, disponibles para todos, que pueden ser suministrados a quien lo desee.

Los 287 puntos que se citan están precedidos, muchos, por el pronombre ELLOS.  ¿Quiénes son ellos? La jerarquía usurpadora que ha permitido y alentado este destrozo, el clero, los religiosos y la mayoría de los fieles de la que se cree que es la iglesia oficial. Quizás el documento refleje más exactamente la realidad de Francia, otrora la Hija Primogénita de la Iglesia. La heredera del Reino Cristianísimo fundado por Clodoveo a quien se ungió como el nuevo heredero davídico en el año 482.

De esto habló la profecía de La Salette que por boca del pequeño Maximino en carta enviada al Papa Pío IX, hace ya más de 150 años, relatando su secreto, (ocultado hasta el año 2000) advertía:

«Francia ha corrompido el universo, un día será castigada. 
La Fe se apagará en Francia: tres partes de Francia ya no practicarán la religión, o casi, la otra la practicará sin practicarla bien.» 

Sólo unos pocos practican en Francia bien la religión. La casi totalidad o no la practican o la practican mal. Quizás sean los autores de este artículo, los que no entran entre las cuatro partes caídas en la FE, y que quizás tengan por ello la autoridad para hacer esta denuncia impresionante. Pero la situación fuera de Francia, por ejemplo, en España o en otros países, [tampoco es mejor].


📎 La lista que sigue ¡no es exhaustiva!


A. Los Sacramentos en General

1. Ellos han cambiado los rituales de todos los sacramentos

2. Ellos han desacralizado los sacramentos ahora llamados celebraciones.

3. Ellos ya no quieren saber nada acerca de la materia, la intención y la forma de los sacramentos [condiciones para la validez de estos].

4. Si hubieran tenido la intención de hacer lo que hace la Iglesia Católica, ¿por qué se han creado nuevos rituales eliminando los antiguos ritos válidos, que venían desde hacía 20 siglos [desde la época apostólica y patrística]?

5. Así pues, tenían otra intención.

6. Esta falta de intención hace que todos estos rituales sean inválidos y sin efecto. [La Iglesia no tiene potestad para cambiar la esencia de la doctrina y del culto: «Así el Espíritu Santo fue prometido a los sucesores de Pedro, no de manera que ellos pudieran, por revelación suya, dar a conocer alguna nueva doctrina, sino que, por asistencia suya, ellos pudieran guardar santamente y exponer fielmente la revelación transmitida por los Apóstoles, es decir, el depósito de la fe.» Conc. Vaticano I, Cap. 4, párrafo 6]

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?


B. BAUTISMO

7. La celebración del bautismo ahora es la entrada en la Iglesia en lugar de ser el cambio de estado del niño, rescatándolo del pecado original, del que nunca se habla en la “iglesia” conciliar.

8. Se ponen dificultades a los padres que, cansados, renuncian a su deseo de bautizar al niño.

9. No se prepara a los padres ni a los padrinos

10. Se quitaron los exorcismos de los bautismos

11. Algunas veces se permite que se adopte un nombre cualquiera.

12. Ellos admiten a cualquiera como padrino, incluidos los divorciados o los no creyentes.

13. Hoy en día los bautizos son cada vez más raros entre los padres más jóvenes (menos de un niño de cada dos, ahora, Francia)

14. Peor aún, algunos bautizados piden que se borren sus nombres de los registros.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?


C. CONFIRMACIÓN.

15. Ahora la confirmación celebra la entrada en la Iglesia militante, y no la venida del Espíritu Santo al alma.

16. Cada vez se confirman menos.

17. Confirman con cualquier clase de aceite.

18. Ellos no indagan en los conocimientos de religión del que se confirma.

19. Ellos saben ponerse en guardia contra la confirmación hecha por obispos verdaderos.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica? 


D. MATRIMONIO

20. Ellos permiten e incluso fomentan la convivencia antes del matrimonio

21. Ellos no preparan a los novios para el matrimonio católico y la preparación, cuando existe, es deficiente o mala.

22. Ellos no comprueban si el novio y la novia son católicos.

23. Ellos permiten que los novios se casen sin confesarse antes de la ceremonia.

24. Hacen un espectáculo de la ceremonia (a veces tiene lugar una “animación musical” con gritos y aplausos …)

25. Son la novia y el novio los que hacen la libre elección de las lecturas y el desarrollo de la ceremonia, en la que se ven “fantasías poco cristianas” y menos aún católicas.

26. Se casan sin comprobar si los novios quieren vivir como la Iglesia pide.

27. Ellos alteraron los fines del matrimonio.

28. No enseñan los deberes entre los cónyuges o los de la moral conyugal

29. No enseñan las funciones del cabeza de familia.

30. Ellos declaran nulos muchos matrimonios, nulidad que no se habría declarado hace cuarenta años.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica? 


E. EUCARISTÍA

31. Han suprimido el culto del domingo, imponiendo el culto en los sábados.

32. La Eucaristía ahora es una comida que acerca a Cristo y une los hombres, ya no es la unión íntima con Dios substancialmente presente

33. Quitaron los comulgatorios.

34. Esconden el sagrario.

35. Ellos dan la comunión a cualquier persona.

36. Se atreven a dar la comunión a herejes y cismáticos.

37. Nunca recuerdan que hay que estar en gracia para recibir la comunión.

38. Ellos dan la comunión a personas que viven públicamente en pecado mortal.

39. Impusieron el recibir la Eucaristía de pie.

40. Muchas veces han obligado a comulgar en la mano.

41. La comunión se distribuye por cualquier persona, incluso por mujeres o los que sirven en la misa.

42. Ellos no se inmutan si las sagradas especies caen al suelo.

43. Ellos no hacen las debidas reparaciones, lo que demuestra que ya no creen en la Presencia Real.

44. Los comulgantes se acercan de cualquier manera.

45. Nadie hace la acción de gracias después de la Comunión, incluso los “sacerdotes”.

46. Imponen la intercomunión y el diálogo.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?


F. PENITENCIA

47. La penitencia se ha convertido en la reconciliación en lugar de la confesión de los pecados a un juez acreditado para dar la absolución.

48. Se han suprimido la confesión y los confesionarios.

49. Se ha cambiado la fórmula de la absolución he inventado la absolución colectiva.

50. Ellos nunca hablan del examen de conciencia.

51. Hablan muy poco de la contrición, mucho menos de la satisfacción y de la reparación de las faltas.

52. Sólo hay un pecado mortal: el sedevacantismo.

53. Los fieles apenas ya se confiesan.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?


G. ORDEN

54. Ellos cambiaron los rituales de la consagración episcopal (18 de junio de 1968, aunque sólo fuera obligatoria a partir del 6 abril de 1969) por lo que desde entonces sus “obispos “, creen que son obispos y nos hacen creer que son obispos, a pesar de que son tan obispos como los “obispos” anglicanos [como lo dejó claro el Papa León XIII]

Ver: Bula  Apostolicae Curae (18 septiembre de 1896) sobre la Nulidad de las Órdenes Anglicanas (Rito aplicado por Pablo VI en 1969 para obispos y sacerdotes en total desobediencia a León XIII).

55. Ya no hay transmisión del sacerdocio desde entonces.

56. Pasa lo mismo con los sacerdotes ordenados con los nuevos ritos, que creen ser sacerdotes y nos hacen creer que son sacerdotes, cuando no lo son.

57. Las ordenaciones con los nuevos ritos hacen que las absoluciones de los “sacerdotes” conciliares sean inexistentes.

58. Ahora se les ha permitido decir la misa de siempre [Misa Tridentina en latín, "indultada" por Benedicto XVI, ahora "suprimida" por Francisco], porque saben que al no ser ya sacerdotes no tienen ya ningún poder.

59. Los “ralliés” [los que dan su apoyo a una causa] aunque son ordenados por el antiguo ritual, son ordenados sacerdotes por "obispos” que han sido consagrados por el nuevo rito, por lo que no tienen ningún poder, y sus ordenaciones son nulas

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica? 


G. EXTREMAUNCIÓN

60. Ellos casi ya no visitan a los enfermos.

61. Ellos ya no preparan a los enfermos para la muerte.

62. Ellos no se alzan contra de la cremación y aceptan que los “cremadores” pasen por la iglesia.

63. Ellos entierran a los muertos sin sacerdotes.

64. Ellos dicen que todos van al cielo.

Y Ud. ¿se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?

 

H. LA SANTA MISA

65.  Ellos sustituyen el nombre de la misa por el de “celebración” y otros nombres nuevos: Eucaristía, Synaxis, Novus Ordo, nueva misa, banquete eucarístico …

66. Ellos han creado todas estas novedades con la aprobación de los protestantes.

67. Ellos hicieron todos los cambios inventados por el hereje Cranmer.

68. Ellos prefieren las concelebraciones [Misas oficiadas por varios "sacerdotes" a la vez] a las “misas” individuales [oficiadas por el sacerdote sin fieles].

69. Ellos no dicen ya su “misa” todos los días de la semana.

70. Para ellos es la “asamblea” lo que hace la Presencia, por lo que, sin asamblea, no hay misa.

71. El sacerdote puede hacer en la “misa” lo que quiera y no se priva de nada, entregándose a verdaderas “puestas en escena” teatrales.

72. Todo está permitido, sólo la Misa tradicional sigue estando perseguida.

73. Ellos han cambiado por completo el contenido de la Santa Misa.

74. Ellos han cambiado el término “sacrificio” para imponer el de “cena” o “comida “.

75. Ellos han suprimido todo lo que evoca expiación y sacrificio.

76. Ellos han suprimido palabras y oraciones que expresaban la intención de celebrar un verdadero sacrificio.

77. Ellos pusieron el sacerdote de cara al pueblo, dando la vuelta a los altares.

78. Ellos han destruido o escondido los altares [tradicionales].

79. Ellos han quitado el “sagrario” del centro de la iglesia.

80. Ellos han eliminado los ornamentos.

81. Ellos han vestido a sus sacerdotes como en los templos [paganos y masónicos] y sinagogas.

82. Ellos han impuesto la lengua vernácula [idioma de cada región o país, eliminando el latín].

83. Ellos han suprimido los antiguos misales de los fieles [laicos].

84. Ellos han confundido hasta tal punto a los fieles que éstos han abandonado el misal, incluso el moderno.

85. Ellos obstaculizan el que los fieles puedan arrodillarse.

86. Ellos permanecen de pie ante la infinita Majestad del Creador, incluso durante la elevación.

87.  Ellos han suprimido los momentos de silencio y adoración.

88. Ellos han suprimido el ayuno eucarístico desde la medianoche anterior.

89. Incluso frecuentemente han suprimido cualquier ayuno eucarístico.

90. Los sermones ya no tienen nada que ver con los del pasado: ya no adoctrinan y no dan normas a la conciencia.

91. Los sermones son exposiciones “políticas” o “sociológicas” en lugar de explicar los textos o lecturas [bíblicos].

92. Durante la “misa”, la gente se ríe, habla, y se mueve como en cualquier lugar profano.

93. Los fieles visten de cualquier manera sin atención al lugar santo o a la festividad dominical.

94. Los niños están disipados y juegan.

Y Ud. ¿se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica? 


I. LITURGIA

95. Los nuevos “misales” cambian cada año: los fieles ya no los compran y no pueden seguir la “misa”.

96. Ellos hicieron nuevas traducciones tendenciosas o incluso heréticas, nunca corregidas a pesar de las protestas.

97. Ellos han separado tajantemente a los fieles de todo el pasado.

98. La nueva generación ya no sabe nada.

99. Por medio de la inculturación, la expresión de la fe, antes intangible y universal (en latín y en el común rito romano) se convirtió en variable y tribal.

100. Ellos han cambiado el calendario litúrgico y han suprimido muchas lecturas.

101. Ellos han trasladado la fiesta de Cristo Rey al domingo posterior a Todos los Santos, lo que significa que su Reinado es sólo espiritual [como lo conciben los protestantes] y no también temporal [como lo ha enseñado siempre la Iglesia católica].

102. Ellos han suprimido muchas festividades importantes, como por ejemplo la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo o la Purificación de Nuestra Señora.

103. Ellos han suprimido las fiestas de grandes santos, como San Pío X, San León, San Jorge o Santa Filomena escandalizando así a los fieles.

104. Ellos han destruido u ocultado imágenes de santos en muchas iglesias.

105. Ellos pretenden con ello que se olviden las enseñanzas de estas festividades o de estos santos.

106. Ellos en su lugar han elaborado un nuevo martirologio “ecuménico” con santos de los "hermanos separados" [protestantes]

107. Ellos han eliminado muchas oraciones, incluyendo la que pedía proteger a la Iglesia contra todos los enemigos visibles e invisibles.

108. Ellos han abolido las genuflexiones, las inclinaciones de la cabeza en señal de respeto y la mayoría de las cruces al santiguarse.

109. Ellos han suprimido han eliminado las repeticiones y lo que simbolizan (por ejemplo, Kyries).

110. Ellos han impuesto el tuteo y han compuesto un nuevo y blasfemo padrenuestro [deudas ahora por ofensas].

111. Ellos acusan a Dios de ser nuestro tentador [para ellos el demonio no es más que una manifestación diferente de Dios al probarnos, idea totalmente gnóstica].

112. Ellos han impuesto en el Credo el término herético arriano “de la misma naturaleza” suprimiendo el término católico “consustancial “.

113. Ellos han introducido en los textos de la “misa” oraciones protestantes o judías.

114. Ellos han metido a chicas como monaguillas expulsando con ello a los chicos.

115. Los laicos circulan con total libertad por el presbiterio e intervienen en el desarrollo de las ceremonias.

Y Ud, ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?


K. DEVOCIONES Y PRÁCTICAS RELIGIOSAS

116. Ellos han limitado la vida cristiana a ¼ de hora o una hora a la semana.

117. Ya no hay un crucifijo en las casas y a veces incluso han desaparecido de los locales parroquiales que se prestan en ocasiones a las religiones falsas.

118. Ellos ya no recitan el Angelus o el Benedicite, o la oración de acción de gracias.

119. Tampoco las oraciones de la mañana o de la noche en familia.

120. Ellos han suprimido las consagraciones de las familias.

121. Ellos han prohibido las “misiones populares” en las parroquias.

122. Ellos han eliminado las cofradías.

123. Ellos han suprimido casi todos los “retiros “, sobre todo los de sacerdotes.

124. Ellos no hablan ya de las indulgencias.

125. Ellos han suprimido los ayunos y muchas penitencias.

126. Ellos han suprimido el rezo de “vísperas “.

127. Ellos han suprimido las rogativas.

128. Ellos han suprimido las procesiones públicas, como la del Corpus Christi, con excepción de algunas manifestaciones populares más folklóricas que conducentes al fervor.

129. Ellos han suprimido las Cuatro Témporas [(del latín Quatuor Tempora, cuatro veces) son los días al comienzo de las estaciones ordenados por la Iglesia como días de ayuno y abstinencia].

130. Ellos han suprimido muchos recorridos del "Viacrucis.

131. Ellos han suprimido numerosos “Calvarios “.

132. Ellos no han construido ninguno desde hace décadas.

133. Ellos han suprimido devociones de “meses” consagrados a alguna devoción (mes de María, del Sagrado Corazón, de la Sangre de Cristo, de las almas del purgatorio, etc.).

134. Ellos ya no creen en las devociones populares.

135. Ellos han suprimido el Santo Rosario [en algunas parroquias enseñan que la excesiva devoción por la Virgen María molesta a nuestros "hermanos separados" (protestantes)].

136. Para quienes se resistían al cambio, añadieron los “misterios luminosos” (¡!)

137. Ellos han impuesto falsas devociones marianas, pero no enseñan ya la verdadera devoción mariana.

138. Ellos ridiculizan las “novenas” y, o las han suprimido o prácticamente ya no las hacen.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?


L. OBISPOS, SACERDOTES.

139. La gran mayoría de obispos y sacerdotes no han sido ordenados válidamente.

140.  Los “obispos” ya no visitan las parroquias y los fieles no los conocen.

141. Los “obispos” casi siempre delegan en los "vicarios episcopales” o en sacerdotes, el trabajo de hacer confirmaciones.

142. Ellos llevan una vida mundanaviajan mucho y se sienten felices por reunirse con ministros de religiones falsas.

143. Ellos, como los “sacerdotes”, han abandonado la sotana y ya no portan signos distintivos.

144. Ellos han perseguido a los que querían seguir vistiendo sotana.

145. Muy pocos sacerdotes recitan el Breviario reformado e incluso acortado.

146. Los sacerdotes a menudo se vuelven meros animadores de “encuentros” y “convivencias” de todo tipo.

147. Ellos tienen “reunionitis” y hacen dinámicas de grupos,

148. Ellos ven mucha televisión, van al cine o a otros espectáculos.

149. Los “sacerdotes” que todavía confiesan a los fieles ya no llevan estola, y reciben fuera de la confesión y con cita previa.

150. Los “sacerdotes” ellos mismos ya no se confiesan. ¿Qué pasará con los “obispos”?

151. Muchos ya no guardan la castidad y muchos jóvenes “sacerdotes” abandonan [el ministerio].

152. Cada vez hay más de ellos que acaban en la homosexualidad por las razones que San Pablo explica en la Epístola a los Romanos, I, 18-32.

153.  Ellos no han pronunciado el juramento anti-modernista.

154. Ellos permiten ser reemplazados por laicos en los funerales. aunque el costo que demandan siga siendo el mismo.

155. La asistencia a los cultos está tan reducida que los fieles ya no pueden mantener a sus “sacerdotes”

156. Pasa lo mismo con las diócesis. Después de vender todas las propiedades, donaciones de nuestros mayores, algunas diócesis ya no pueden sostener un obispado.

157. Después de asistir a la desaparición de las parroquias, también tendremos que ver la supresión de las diócesis. 

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?


M.  FIELES 

158. Ellos son ya menos numerosos y su edad media es alta.

159. Ellos inventan su propia religión y moral, y no son ya enseñados o guiados por los “sacerdotes”

160. Ignorantes de su propia religión, a menudo son tentados por las sectas que “les dan una falsa seguridad" y les dan la ilusión de la verdad.

161. Ellos con frecuencia han perdido todo respeto a los lugares sagrados, a los “sacerdotes” y a la religión.

162. Ellos se contentan con hacer lo mínimo y lo más cómodo.

163. Ellos se han convertido en “consumidores” exigentes.

164. Ellos hacen el seguimiento y control de la parroquia mediante “comisiones “.

165. Como ya están muy involucrados en la marcha de los “oficios religiosos”, algunos de ellos, alentados por la modorra de los “sacerdotes” y su jerarquía, sueñan en reemplazarlos (¡incluyendo la administración de los sacramentos!)

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica?


N. VOCACIONES

166. El liberalismo ha destruido las verdaderas familias católicas y ya no surgen vocaciones.

167. Ellos ya no enseñan el catecismo y el don de sí mismo en la vocación.

168.  Las vocaciones son ya raras y tardías.

169. Ellos no arman ya al futuro “sacerdote” con el conocimiento teológico sólido de la fe católica y en los seminarios apartan a los seminaristas de las verdaderas devociones (la Santísima Trinidad, Inmaculado Corazón de María …)

170. Ellos los preparan más para el diálogo interreligioso que para el ministerio de la enseñanza y transmisión de la fe católica.

171. El sacerdocio se vuelve estéril y los seminarios están vacíos o desaparecen.

172. Ellos han vaciado los conventos, especialmente los de comunidades religiosas contemplativas.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que estos destructores son la Iglesia Católica? 


O. IGLESIAS (edificios)

173. Ellos ya no edifican iglesias [tampoco reparan templos inmemoriales].

174. Al contrario, ellos las cierran o incluso las venden.

175. Cuando construyen alguna nueva, como la catedral de Evry, el diseño ya no es en absoluto católico y más bien es el de los templos masónicos.

176. Sus iglesias son lugares de conciertos donde se ríe y charla sin ningún respeto al lugar sagrado.

177. Ahora son “casas del pueblo “

178. Ahora se utilizan como lugares para exposiciones, para residencias de mayores, para mezquitas y para hacer conciertos escandalosos

179. Que sean profanadas así no les disgusta ni las reconsagran [ni tampoco hacen el debido desagravio].

180. Han sido sistemáticamente despojadas de las imágenes, altares, púlpitos, etc. y a menudo son robadas.

181. Ellos han liquidado todos los bienes inmuebles legados por nuestros mayores [Y qué destino ha tenido el dinero de esos bienes].

Y Ud. ¿Se atreve a decir que a estos destructores son la Iglesia Católica? 


P. EDUCACIÓN (lenguaje de los clérigos)

182. Ellos tienen un lenguaje subjetivo, esotérico, ambiguo, hiperbólico, mendaz.

183. Su lenguaje prueba su nueva religión.

184. Ha pasado el tiempo del “Sí  Sí. No No “

185. Su lenguaje es vago, aproximativo, equívoco, apto para ser entendido por los no católicos.

186. Lo reconocen como algo propio los extraños (musulmanes, judíos, protestantes)


  • P.1 HICIERON TABLA RASA DEL PASADO 

187. Tabla rasa de la Iglesia de siempre

188. Tabla rasa de todo el pasado de la Iglesia.

189. Ellos han renegado de todas las tradiciones.

190. Ellos han renegado de la enseñanza tradicional de la Iglesia.

191. Ellos critican los viejos catecismos y se burlan de ellos.

192. Ellos ya no enseñan el catecismo desde que el Concilio [Vaticano II] destruyera la Fe de las nuevas generaciones.

193. Ellos omiten muchas enseñanzas [de orientación sobrenatural].

194. Ellos ya no creen en el Reinado del Sagrado Corazón.

195. Ya no creen oportuno que Jesucristo reine sobre las naciones.

196. Ellos han eliminado los concordatos ya que la Iglesia debe ser independiente de los Estados.

197. Ellos ya no enseñan la Historia Sagrada.

198.  Ellos cuestionan toda la historia de la Iglesia.

199. Ellos enseñan una nueva antropogénesis evolucionista según Teilhard de Chardin.

200. Ellos han impuesto un nuevo catecismo, ambiguo en cuanto al evolucionismo, olvidándose de mencionar la Humani generis (Pío XII); su “catecismo” Piedras Vivas dice claramente que el Génesis es un “poema “.

201. Ellos niegan el “Diluvio” universal.

202. Ellos niegan la inerrancia de la Escritura.

203. Ellos ya no creen en la historicidad de los Evangelios, incluso cuestionan su autenticidad.

204. Ellos ya no enseñan las cosas trascendentales.

205. Ellos profesan una nueva eclesiología: “La Iglesia subsiste “(subsistit  en lugar de est) en la Iglesia Católica (Cf. Lumen Gentium n º 8), que ahora es “el Pueblo de Dios.”. De ahí lo de” iglesias hermanas “, expresión desconocida en el pasado.

206. Ellos profesan un nuevo sacerdocio: el “pueblo de Dios” es un “reino de sacerdotes” y de reyes, en el que el sacerdote preside y el pueblo celebra.

207. Ellos estudian poco [sólo vale lo vivencial].

208. Ellos se burlan de la Sábana Santa y niegan su historicidad.


  • P.2 ECUMENISMO Y LIBERTAD RELIGIOSA

209. Ellos han impuesto la Libertad Religiosa porque creen en la Declaración de los Derechos del Hombre [sin Dios].

210. Ellos han impuesto la libertad religiosa, la colegialidad [conferencias episcopales], la democracia en el culto, el ecumenismo, las nuevas liturgias.

211. La tolerancia de las religiones falsas ha pasado a ser el derecho a la libertad religiosa.

212. Ellos ya no creen que poseen la Verdad [son relativistas].

213. La Cátedra de la Verdad ya no es la Iglesia Católica, sino las enseñanzas de los sabios profanos (Premios Nobel, profesores universitarios …)

214. Para ellos todas las religiones son medios de salvación.

215. Todas son iguales en dignidad y valederas para proporcionar la Salvación, sobre todo desde Asís [encuentro interreligioso].

216. Dado su ecumenismo, la conversión a la verdadera religión es inútil.

217. Ellos prohíben hacer proselitismo [apostolado].

218. Ellos aconsejan a los no católicos, no cambiar de religión.

219. El Papa de ellos, visita templos no católicos, sinagogas, estadios, las Naciones Unidas, el mundo entero, y recibe personalidades no importa cuáles … excepto a aquellos que quieren permanecer fieles a lo que siempre se ha creído y practicado.

220. Las iglesias son profanadas por cultos ecuménicos.

221. Su [nuevo] derecho canónico está protestantizado, democratizado y secularizado.

222. El [el papa] permite la intercomunión con los herejes [violan la Communicatio in sacris].

223. El mantiene la confusión entre sacerdotes católicos y pastores protestantes.

224. Ellos hacen predicar a las mujeres.

225. Ellos tienen una nueva Biblia común con los protestantes.

226. Él [el Papa] ha legalizado la “colegialidad “


  • P.3. NUEVO DECÁLOGO

227. Al Decálogo Divino, ellos lo han sustituido por el decálogo de Satanás: la Declaración de los Derechos del Hombre.

228. Ellos han invertido el par “amigos-enemigos “

229. Quienes han sido enemigos se han convertido en amigos

230. Los que han sido amigos ahora son los enemigos.

231. Los Cruzados, la Inquisición, los misioneros de la época colonial se han convertido en enemigos.

232. El [Papa] olvida la excomunión de los Masones.

233. Los únicos enemigos ahora son principalmente los que creen y hacen lo que siempre se ha creído y hecho [los católicos fieles a la Sagrada Tradición].

234. Estos son los únicos excomulgados.

235. Ellos han cambiado los conceptos de lo verdadero y de lo falso [ no corrigen la conciencia errónea].

236. Ellos dicen que la verdad y el error tienen los mismos derechos.

237. Ellos no luchan contra el error, ni lo refutan.

238. Ellos han invertido los conceptos de bien y el mal [moral de situación].

239. Lo que antes era bueno ahora es malo, lo malo es bueno.

240. Nunca dicen una palabra sobre el primer mandamiento, ni sobre la blasfemia contra la Santísima Trinidad.

241. Ellos no dan enseñanzas sobre la moral.

242. No dicen nada de los mandamientos sexto y noveno ni contra la televisión, principal herramienta de los pecados.

243. Ellos han cambiado el concepto de pecado, ya no hay pecados personales, solo el "pecado del mundo”

244.  Ellos han propagado el pecado contra el Espíritu Santo: la enseñanza contra la verdad conocida.

245. Ellos han olvidado las obras de misericordia espirituales y temporales, retorciendo el espíritu de ellas (CCFD, Secours Catholique, …)

246. Ellos olvidan el juicio particular que tendrá lugar inmediatamente después nuestra muerte, acerca de la fe, la fidelidad a los mandamientos de Dios, la caridad hacia Dios y al prójimo, el uso de nuestros talentos.

247. Si ellos nunca hablan del juicio particular que realizará con todo rigor Nuestro Señor Jesucristo al morir, mucho menos hablan del Juicio Universal

248. Ellos nunca hablan del número relativamente pequeño de los elegidos.

249. Ellos pretenden que todos se salvarán.

250. Rara vez hablan o hablan mal, del infierno, del purgatorio o del cielo.

251. Para ellos el infierno si existe está vacío.

252. Ellos ya no creen en los exorcismos.

253. Ellos ya no creen en demonios o ángeles de la guarda.

254. Ellos no creen en el mundo angélico o viven como si ya no creyeran en él.

255. Esta exclusión de lo antiguo en pro de lo nuevo es un signo cierto de su corrupción doctrinal.

  • P.4 LIBERALISMO Y MUERTE DEL CATOLICISMO

256. Todo lo que ha sido condenado por los papas antes del Concilio se ha vuelto enseñanza obligatoria, particularmente el liberalismo y las doctrinas de los liberales.

257. Ellos enseñan una filosofía modernista particularmente en las facultades romanas.

258. Para ellos la Tradición es algo vivo y en evolución, es algo elástica y tiene que adaptarse al mundo moderno [o del momento].

259. Ellos han vaciado las bibliotecas, destruyendo más libros que los hugonotes y la Revolución.

260. Ellos reprochan a la Iglesia de antes, haber cometido muchas equivocaciones, y hacen un “mea culpa” por su "intolerancia e incluso por su violencia al servicio de la verdad "

261. Para ellos, las guerras tienen su origen en los conflictos religiosos, y lo que importa en los Estados modernos, es el principio de laicidad que permite la igualdad de todas las religiones, y por lo tanto la paz entre los hombres.

262. Ellos enseñan que somos responsables del Holocausto o de la miseria del Tercer Mundo.

263. La Iglesia, para ellos, se equivocó al imponer su teología, que ellos llaman “teología de la sustitución" [la Iglesia católica ha remplazado a Israel en el plan de Dios], y debe revisar por completo su enseñanza pasada [¿cómo piden obediencia a lo que enseñan ellos si nada es seguro y todo está permanentemente sujeto a revisión?].

264. La Antigua Alianza, según ellos, no ha sido revocada por la “Alianza Nueva y Eterna” (a pesar de las palabras sagradas de la consagración de la Sangre de Nuestro Señor en el Santo Sacrificio de la Misa auténtica).

265. Ellos proclaman que la Antigua alianza no ha cesado y que los judíos son nuestros hermanos mayores [siendo que quedó rechazada la sujeción de los cristianos al judaísmo en el primer concilio de Jerusalén en presencia de San Pedro y de los Apóstoles].

266. Por ello no debemos ni convertirlos ni hacer proselitismo con ellos.

267. Ellos insisten en hablar del monoteísmo o de las “religiones del libro “, evitando hablar de la Santísima Trinidad.

268. Para muchos de ellos Jesús Cristo no es Dios.

269. Esto es una invención de San Pablo o de los cristianos de la tercera generación.

270. Muchos ya no creen en la Resurrección, la Trinidad, la Presencia Real, el infierno, el purgatorio, el pecado, etc.

271. Como todos estamos salvados ya no se requiere implorar la gracia divina por los méritos de Jesucristo.

272. Para muchos de ellos el Sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo, fue inútil, y no creen en la Sábana Santa.

273. Ellos están prontos para explicar que el Espíritu Santo es una invención de la Cábala.

274. Poco a poco introducen la religión Noáquida.

275. Ellos quieren hacernos olvidar los Diez Mandamientos para imponernos las 7 leyes de la religión Noáquida.

276. Ellos han hecho desaparecer el buen sentido católico.

277. La de ellos es una iglesia muerta, que vive sólo en la televisión (se puede llamarla ¡la iglesia catódica!)

278. El futuro de la Iglesia está para ellos en el carismatismo inspirado por el Espíritu (¿pero ¿cuál?).

279. El suyo es el reino del subjetivismo, la sensualidad y el iluminismo.

280. Su iglesia ya no es UNA,

281. Su iglesia ya no es SANTA.

282. Ella ya no es la iglesia APOSTÓLICA.

283. Ella ya no es la Iglesia CATÓLICA.

284. Ella está vacía y se vacía cada vez más:  Sólo practican entre un 1 ó un 2%, fundamentalmente mujeres o “viejos “

285. Ellos han renegado de CRISTO REY.

286. En conclusión, es el reino de Satanás.

287. Allí donde reinaba Dios, ahora reina Satanás que lo ha expulsado.

El Templo Masónico, se ha alzado sobre las ruinas de la Iglesia Católica, como resultado de la conspiración anti-cristiana (Mons. Delassus)

“Cuando Dios no reina con las bendiciones de Su Presencia, Él reinará por las desgracias que traerá su ausencia” (Cardenal Pie)

Sí, lo han cambiado todo, todo lo han destruido.

Y Ud. ¿Se atreve a decir que la ¡secta gnóstica conciliar Iglesia Católica!

Pero de Dios nadie se ríe; Él es el Todopoderoso y Su triunfo será grandioso.

LA IGLESIA DE DIOS NO PUEDE HABER SIDO ENGAÑADA DURANTE 2000 AÑOS.

LA IGLESIA DE DIOS NO PUEDE HABER ESTADO EQUIVOCADA, NI NOSOTROS HEMOS SIDO ENGAÑADOS.

Sólo hay una solución: creer y hacer lo que siempre se ha creído, y se ha hecho, y esperar en Dios para que restaure la autoridad que anulará TODAS las novedades.

¡VIVA CRISTO REY DE FRANCIA, el único SALVADOR!

Documento elaborado por los Amigos de Cristo, Rey de Francia.

Nota: Las negritas y los textos entre corchetes son nuestros.

Sometemos todos nuestros documentos a las leyes cristianas del copyright: El documento puede ser reproducido y distribuido libremente, con mención de su procedencia.

ACRF http://www.acrf.com

Documento pdf original en francésIls ont…tout destruit




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártanos sus comentarios