sábado, 13 de febrero de 2021

CONOCE NUESTRA GRAN BIBLIOTECA CATÓLICA DE OBRAS Y AUTORES CELEBRES

 


Estimados lectores, uno de los objetivos fundacionales de nuestro Centro de Estudios es constituir una Biblioteca completa de obras y autores  católicos de sana y recta doctrina, a fin de preservar a las generaciones presentes y futuras el acceso a la buena literatura católica en los distintos campos del saber.

Como los libros de nuestra Biblioteca son para el estudio personal y privado, son absolutamente gratuitos. Todos sabemos que el libro en algunos de nuestros países es demasiado caro, lo que impide a los católicos de bajos recursos puedan acceder a estos libros fundamentales para su correcta formación cristiana y humana.

Te sugerimos que estés revisando nuestra Biblioteca Digital periódicamente, todos los días son agregados nuevos libros.

Por favor NO OLVIDAR HACER UNA DONACIÓN cada vez que usted lea o baje uno o varios libro o varios, de esa manera nos ayuda a mejorar y renovar tecnología, comprar más libros, a digitalizarlos y editarlos convenientemente. 

Hay que tener presente que mucho de estos libros ya no serán nuevamente editados, por múltiples razones, razón por la cual se hace urgente salvaguardarlos para la posteridad. TODOS LOS CATOLICOS SOMOS RESPONSABLES DE PRESERVAR LA RELIGIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA CATOLICA.

Si tienes algún requerimiento de algún libro escríbenos a centro.sanbenito@gmail.com para buscarlo y sumarlo a la Biblioteca.




La Biblioteca la puede 
ver al final de este blog