viernes, 26 de febrero de 2021

¿PORQUÉ EL GOBIERNO CHILENO SE NIEGA A RESOLVER EL NARCOTERRORISMO GUERRILLERO EN LA ARAUCANÍA Y EL VIOLENTISMO EN EL RESTO DE CHILE?

Realmente cuesta entender para todo buen chileno, desde la moral, la razón y el sentido común porqué el Gobierno de Chile se resiste a intervenir con el uso legítimo de la fuerza el narcoterrorismo de la Araucanía, conflicto que nada tiene que ver con el pueblo araucano. Las policías, hace rato, han sido sobrepasadas por los guerrilleros. Las interpretaciones a esta inexcusable omisión son múltiples. Sin embargo, aunque hayan muchas opiniones la verdad no deja de ser verdad. Es evidente, que para grandes males se requieren grandes remedios, no obstante, producto del silencio del gobierno y de su ineficacia, la zona de conflicto sigue agudizándose más y más, dejando a los violentistas que sigan apoderándose de una zona clave de nuestra soberanía nacional. Los hechos acusan al gobierno de ser COMPLICE de esta escalada violentista. La pregunta es: ¿Qué causas ocultas hay detrás de todo esto? La lógica nos enseña que detrás de cada cosa o situación hay una razón que lo explica. ¿Cuál es esa razón o situación? ¿Cuál es el propósito de tenernos confundidos?

PULSE EL TÍTULO PARA 
SEGUIR LEYENDO


Un ex Comandante de la Marina, dice que si los dejaran intervenir en 72 hrs. queda extinguido el enclave terrorista y finalmente pacificada la región y su población. Entonces, ¿por qué las autoridades no hacen lo que tienen que hacer, y por el contrario, siguen dilatando y permitiendo que inocentes sufran las consecuencias de su apatía e indiferencia? ¿A caso el gobierno, o quien lo controla, les conviene mantener vivo este conflicto? ¿A caso la ideología y la geopolítica tienen razones más importantes que el sufrimiento y el terror de los inocentes?

El Editor