martes, 1 de junio de 2021

HUMOR REFLEXIVO 20

 


El falso "Papa" y sus "predecesores" de la Iglesia impostora no se conforman con haber expulsado y dispersado a los buenos católicos desde hace 60 años, su odio satánico judeomasónico hacia todo lo católico tradicional los lleva incluso a perseguir a los "conservadores" hasta ahora obedientes al Concilio Vaticano II. Es comprensible, tienen un miedo terrible a perder lo ganado y necesitan extinguir con mano de hierro a los que son sus verdaderos enemigos, los católicos romanos fieles a la Tradición Apostólica.

+++++++++++++

No nos extrañemos, todo esta escrito en el Libro del Apocalipsis de la Sagrada Escritura:

"Vino entonces uno de los siete ángeles, que tenían las siete tazas, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la condenación de la gran ramera [la Iglesia impostora conciliar], que tiene su asiento sobre muchas aguas [el mundo entero], con la cual se amancebaron los reyes de la tierra [el poder político y financiero mundial], y con el vino de su torpeza, o idolatría [sincretismo] y corrupción de costumbres, están emborrachados los que habitan en la tierra.

Y me arrebató en espíritu al desierto [a la soledad, ocultamiento, retiro]. Y vi una mujer [la Ciudad del imperio mundial] sentada sobre una bestia escarlata [el satanismo masónico de la iglesia impostora], llena de nombres de blasfemia [herejías, sacrilegios], que tenía siete cabezas y diez cuernos [un poder fuerte y muy extenso].

Y la mujer estaba vestida de púrpura, y de escarlata, y adornada de oro, y de piedras preciosas, y de perlas, teniendo en su mano una taza de oro, llena de abominación y de la inmundicia de sus fornicaciones [el Nuevo Orden Mundial].

Y en la frente tenía escrito este nombre: Misterio, Babilonia la grande, madre de las deshonestidades y abominaciones de la tierra [La ciudad de Satán, basada en la creencia en ciencias ocultas y satánicas].

Y vi a esta mujer embriagada con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús [El imperio del mal persigue al remanente católico fiel]. Y al verla quedé sumamente atónito. [el bien es vencido por el mal].

Mas el ángel me dijo: ¿De qué te maravillas? Yo te diré el misterio, o secreto, de la mujer y de la bestia de siete cabezas y diez cuernos, en que va montada.

La bestia que has visto, fue y no es [es la iglesia satánica impostora de la Iglesia de Dios], perecerá pronto, ella ha de subir del abismo [del infierno], y vendrá a perecer luego [su tiempo está contado]; y los moradores de la tierra (aquellos cuyos nombres no están escritos en el Libro de la vida desde la creación del mundo) se pasmarán viendo la bestia, que era, y no es [al ver que lo que antes era la Santa Iglesia Católica ahora se ha convertido en la Sede del poder de Satanás].

Aquí hay un sentido que está lleno de sabiduría. Las siete cabezas son siete montes [las siete colinas de Roma], sobre los cuales la mujer tiene su asiento [el nuevo Vaticano del Nuevo Orden Mundial], y también son siete reyes ["Papas" Reyes].

Cinco cayeron [Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI], uno existe [S. S. Gregorio XVII, Papa válidamente electo que le impidieron ejercer como Papa, lo que lo vuelve hereje e infiel por su desobediencia y debilidad], y el otro no ha venido aún, y cuando venga, debe durar poco tiempo [Francisco].

Ahora la bestia que era, y no es [la falsa iglesia católica], ésa misma es la octava [será el antipapa mas maligno], y es de los siete [continúa la labor revolucionaria de los otros siete Antipapas], y va a fenecer [irá a perdición].

Los diez cuernos que viste, diez reyes son [los Antipapas futuros], los cuales todavía no han recibido reino, mas recibirán potestad como reyes por una hora, o por breve tiempo, después de la bestia [en tiempos del Nuevo Orden Mundial anticristiano].

Estos tienen un mismo designio, y entregarán a la bestia sus fuerzas y poder. [Gobierno Mundial del Anticristo]

Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá [Reino de los Sagrados Corazones de Jesús y María], siendo como es el Señor de los señores y el Rey de los reyes, y los que con él están son los llamados, los escogidos y los fieles [el remanente de los creyentes católicos vivos].

Me dijo más: Las aguas que viste donde está sentada la ramera, son pueblos, y naciones, y lenguas.

Y los diez cuernos que viste en la bestia [la judeomasonería satánica], ésos aborrecen a la ramera [la iglesia impostora que será desechada por ellos cuando no la necesiten], y la dejarán desolada, y desnuda, y comerán sus carnes, y a ella la quemarán en el fuego.

Porque Dios ha movido sus corazones para que hagan lo que a él le parece, y den su reino [impostor] a la bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios [Dios se vale del mal para castigar las infidelidades de sus malos hijos].

En fin, la mujer que viste, es aquella ciudad grande, que tiene imperio sobre los reyes de la tierra" [El Gobierno Mundial]. Cf. Apocalipsis Cap. 17, versículos 1-18.


Nota: las observaciones intercaladas son una opinión nuestra a modo de propuesta para esclarecer la profecía sagrada.

No hay comentarios: