jueves, 29 de abril de 2021

SVALI WALDROP - ILLUMINATI DESERTORA DETALLA PLANES DE PODER TOTAL por Henry Makow Ph.D., 20 de marzo de 2021



SVALI WALDROP


Por Henry Makow Ph.D., 20 de marzo de 2021


Si usted detecta la mano del diablo en la actualidad, puede estar más cerca de la verdad de lo que piensa.

Una mujer que se crió en el culto Illuminati describe una poderosa organización secreta que comprende el uno por ciento de la población estadounidense que se ha infiltrado en todas las instituciones sociales y está preparando encubiertamente una toma militar del poder. Sus revelaciones arrojan una nueva luz sobre la "guerra contra el terror" y la "seguridad nacional".

"Svali" es el seudónimo de la mujer, de 45 años, que fue una "programadora" mental para el culto hasta 1996. Era la sexta entrenadora principal en la sucursal de San Diego y tenía 30 entrenadores bajo su supervisión. Ha arriesgado su vida para advertir a la humanidad del poder y la agenda encubiertos de los Illuminati.

Ella describe un culto satánico sádico dirigido por las personas más ricas y poderosas del mundo. Es mayoritariamente homosexual y practica la  pedofilia,  el sacrificio de animales y el asesinato ritual. Trabaja "mano a mano" con la CIA y la masonería. Es supremacista ario (en la parte superior se habla alemán) pero da la bienvenida a los apóstatas judíos. Controla el tráfico mundial de  drogas, armas, pornografía y prostitución.  Puede ser la mano detrás del asesinato político y el "terrorismo", incluido el 11 de septiembre [Torres gemelas].

Se ha infiltrado en el gobierno a nivel local, estatal y nacional; instituciones educativas y financieras; religión y medios de comunicación. Con sede en Europa, planea un "orden mundial" que hará que sus intentos anteriores, el nazismo y el comunismo, parezcan picnics. Otro detalle: esta gente no está contenta.

El valiente testimonio de Svali explica por qué a nuestros hijos ya no se les enseñan los valores cívicos, por qué están acostumbrados a la homosexualidad, la promiscuidad y la violencia, y por qué nuestra "cultura" está descendiendo hacia el nihilismo y la depravación sexual. 

En marzo de 2000, Svali comenzó a escribir una columna mensual para los sobrevivientes del abuso ritual Illuminati en Suite101.com. En diciembre de 2000, HJ Springer, el editor de CentrExNews.com se puso en contacto con Svali y le realizó una entrevista ampliada de 18 partes por correo electrónico . 

"Estoy convencido de que ella es la verdadera McCoy", me escribió Springer. "Personalmente le he transmitido numerosos mensajes de correo electrónico de otros miembros- personas sometidas a abusos rituales, lavado de cerebro, violaciones, abusos sexuales y lo que sea - algunos de ellos me confirman su historia. Así que no tengo ninguna duda de que Svali ha sido parte de los Illuminati desde la infancia ".

También confío en el testimonio de Svali porque confirma mi intuición y mi intensa investigación. Todo encaja: desde la mano muerta que parece reprimir a la humanidad hasta por qué Clinton dio tecnología secreta a los chinos, hasta informes persistentes sobre campos de concentración en Estados Unidos. Explica por qué la gente que conozco se comporta de manera conspirativa. Agradezco a Svali por darme una clave aterradora pero increíble para comprender el mundo.

 Los invito a leer su testimonio completo y tomar una decisión. Lea primero la "Parte uno" a la "Parte 18" .

Con su permiso, aquí hay algunos aspectos destacados de la correspondencia de Svali con HJ Springer de CentrExnews.com. También he incluido material de su artículo "¿Están los Illuminati dominando el mundo?" 

PRESENCIA PERVASIVA [difusiva]

Svali: "Los Illuminati están presentes en cada centro metropolitano importante en los Estados Unidos. Los Illuminati creen en el control de un área a través de sus bancos e instituciones financieras (adivinar cuántos se sientan en los tablones de banca, Usted se sorprendería?) El gobierno local: adivinar cómo ¿Muchos son elegidos para los ayuntamientos [municipios]? Ley: se alienta a los niños a que asistan a la facultad de derecho y de medicina. Medios de comunicación: se alienta a otros a que vayan a la escuela de periodismo y los miembros ayudan a financiar los periódicos locales.

CREENCIAS

Svali: "Los Illuminati son un grupo que practica una forma de fe conocida como 'iluminación' ". Es luciferina, y enseñan a sus seguidores que sus raíces se remontan a las antiguas religiones misteriosas de Babilonia, Egipto y el druidismo celta, tomaron lo que consideran lo "mejor" de cada uno, las prácticas fundamentales, y las unieron en una disciplina fuertemente oculta. Muchos grupos a nivel local adoran a deidades antiguas como "El", "Baal" y "Ashtarte", así como "Isis y Osiris" y "Set" .... Sé que estas personas enseñan y practican el mal ".

WEISHAUPT

Svali: "Weishaupt no creó a los Illuminati, lo eligieron como figura decorativa y le dijeron qué escribir. Los financieros, que se remontan a los banqueros durante la época de los Caballeros Templarios que financiaron a los primeros reyes en Europa, crearon los Illuminati . Weishaupt fue su "go fer", que hizo sus órdenes ".

TOMA MILITAR

Svali: "En resumen, cada región de los Estados Unidos tiene" centros neurálgicos "o bases de poder para la actividad regional. Estados Unidos se ha dividido en siete regiones geográficas principales. Cada región tiene localidades que contienen bases y compuestos militares que están escondidos en áreas remotas, aisladas o en grandes propiedades privadas.

Estas bases se utilizan de forma intermitente para enseñar y entrenar a los Illuminati generacionales en técnicas militares, combate cuerpo a cuerpo, control de multitudes, uso de armas y todos los aspectos de la guerra militar. ¿Por qué? Porque los Iluministas creen que nuestro gobierno, tal como lo conocemos, así como los gobiernos de la mayoría de las naciones del mundo, están destinados al colapso. Estos serán colapsos planificados y ocurrirán de las siguientes formas:

Los Illuminati han planeado primero un colapso financiero que hará que la gran depresión parezca un picnic. Esto ocurrirá a través de las maniobras de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo, a través de la manipulación de acciones y cambios en las tasas de interés. La mayoría de las personas se endeudarán con el gobierno federal a través de deudas bancarias y de tarjetas de crédito, etc. Los gobiernos recuperarán todas las deudas de inmediato, pero la mayoría de las personas no podrán pagar y quedarán en bancarrota. Esto provocará un pánico financiero generalizado, que se producirá simultáneamente en todo el mundo, ya que los Iluministas creen firmemente en controlar a las personas a través de las finanzas.

No suena agradable, ¿verdad? No sé el marco de tiempo exacto para todo esto, y ni siquiera querría adivinarlo. La buena noticia es que si una persona no tiene deudas, no debe nada al gobierno o al crédito y puede vivir de manera autosuficiente, es posible que lo haga mejor que los demás. Invertiría en oro, no en acciones, si tuviera los ingresos. El oro volverá a ser el estándar mundial y los dólares serán bastante inútiles (¿recuerdan después de la Guerra Civil? Nuestro dinero valdrá lo que era el dinero confederado después del colapso).

A continuación, habrá una toma de control militar, región por región, ya que el gobierno declara el estado de emergencia y la ley marcial. La gente habrá entrado en pánico, habrá un estado anárquico en la mayoría de las localidades y el gobierno justificará su movimiento como necesario para controlar a los ciudadanos en pánico. Los líderes militares entrenados en el culto y las personas bajo su dirección usarán armas y técnicas de control de multitudes para implementar este nuevo estado de cosas. ... Se instalarán bases militares, en cada localidad (en realidad, ya están aquí, pero están encubiertas). En los próximos años, saldrán a la superficie y serán revelados. Cada localidad tendrá bases regionales y líderes ante los cuales serán responsables. La jerarquía reflejará de cerca la jerarquía encubierta actual.

Hace unos cinco años, cuando dejé a los Illuminati, aproximadamente el 1% de la población estadounidense era parte de los Illuminati, simpatizaba con ellos o era víctima del Control Mental (y por lo tanto se consideraba utilizable). Si bien esto puede no parecer muchos, imagínense al 1% de la población altamente capacitada en el uso de armamentos, control de multitudes, técnicas psicológicas y de comportamiento, armada con armas y vinculada a grupos paramilitares ".

LIDERAZGO

Svali: "El consejo nacional [consiste en] banqueros influyentes con dinero ANTIGUO como: los Rockefeller, la familia Mellon, la familia Carnegie, la familia Rothschild, etc. Sé que no debería nombrar nombres, pero lo haré.

El "Consejo Mundial Supremo" ya está configurado como un prototipo del que gobernará cuando el Nuevo Orden Mundial entre en vigor. Se reúne regularmente para discutir las finanzas, la dirección, la política, etc. y para resolver las dificultades que surgen. Una vez más, estos líderes son jefes en el mundo financiero, dinero bancario VIEJO. La familia Rothschild en Inglaterra y Francia tiene escaños gobernantes. Un descendiente de la dinastía Habsburgo tiene un asiento generacional. Un descendiente de las familias gobernantes de Inglaterra y Francia tiene un asiento generacional. La familia Rockefeller en Estados Unidos tiene un asiento.

Esta es una de las razones por las que los Illuminati han sido bastante "intocables" a lo largo de los años. Los miembros gobernantes son muy, muy, muy ricos y poderosos. ¿Cómo sé esto? Yo estaba en un consejo de liderazgo local (un entrenador en jefe), pero hablé con los de regional. Además, a cada niño Illuminati se le enseña quiénes son sus "líderes", y se les dice que juren su lealtad a ellos y al "Nuevo Orden por venir" ".

REALEZA

Svali: "Los líderes Illuminati afirman que son descendientes de linajes reales, así como de una herencia oculta ininterrumpida.




Jimmy Savile (Judío) y Charles

Vea, se utilizaron dos definiciones de 'realeza'. La realeza abierta que se ve actualmente, y la 'realeza oculta' del linaje real y el poder oculto extremo. A veces, los dos eran concurrentes, como con el Príncipe de Gales.

Nunca pensé en qué país / línea tenía más poder, ya que solo era un peón ocupado haciendo mi trabajo. Pero mi entendimiento fue: Los descendientes de Hannover / Habsburgo gobiernan en Alemania sobre los Bruderheístas. También se consideran una de las líneas más fuertes para el ocultismo. La línea británica está justo debajo de ellos, con la familia real. Definitivamente, gobiernan la rama del Reino Unido bajo los Rothschild en el reino de lo oculto, a pesar de que el parlamento gobierna el país abiertamente.

En Francia, nuevamente, los descendientes de las familias reales también están en el poder en el reino de lo oculto, pero los Rothschild franceses tienen las riendas sobre todos ellos ".

RANGO DE LOS EE. UU.

Svali: "Estados Unidos se considera más bajo y más joven que las ramas europeas ... Alemania, Francia y el Reino Unido forman un triunvirato que gobierna en el culto europeo. La URSS se considera importante y tiene los grupos militares más fuertes. A la URSS se le ha prometido la cuarta posición en el Nuevo Orden Mundial, ANTES del papel que tendría Estados Unidos, porque la URSS ha sido más útil y cooperativa a lo largo de los años para promover la agenda.

Los descendientes de las antiguas familias gobernantes también están involucrados en el liderazgo oculto, junto con los más nuevos. No hay marxismo en el culto. China se clasificará después de la URSS, luego de los EE. UU. Pero gran parte del liderazgo actual de EE. UU. estará en Europa cuando se produzca el cambio, y muchos tienen hogares allí. Estarán "cambiando de nacionalidad" de la noche a la mañana, por así decirlo. Esto es lo poco que recuerdo. Ojalá hubiera sido un mejor estudiante de estas cosas, pero estaba demasiado ocupada tratando de mantenerme con vida cuando estaba en ello.

Rusia será la base militar y la potencia del grupo, ya que sus comandantes militares (Iluministas) son considerados los mejores del mundo, y muy, muy disciplinados. China, debido a sus raíces en el ocultismo oriental y su gran población, también será considerada una potencia superior a Estados Unidos. Pero de nuevo, el poder real residirá en Europa, según me enseñaron cuando formaba parte del grupo.

LAS NACIONES UNIDAS

Svali: "La ONU fue creada a principios de este siglo para ayudar a superar una de las mayores barreras para un gobierno mundial ... Esa barrera es la del nacionalismo, o el orgullo por el país de uno. Por eso NO fue un concepto popular cuando se introdujo por primera vez, tomó años de ataques al país en los medios y la destrucción de cualquier sentido de orgullo nacional por una (no tan sutil) campaña mediática a lo largo de los años.

La ONU es una preparación, pero no es el poder real en el mundo, y será relativamente poco importante cuando el Nuevo Orden Mundial entre en vigor. Entonces, los verdaderos consejos darán un paso adelante. Pero como un medio para lograr que el público en general acepte la idea de una "comunidad global" y la "comunidad mundial", la ONU es un trampolín en su trabajo hacia el Nuevo Orden Mundial ".

ISRAEL

Svali: "El conflicto en el Medio Oriente es sólo en beneficio de los Iluministas. Odian a Israel, y esperan algún día verlo destruido, y están esperando el momento oportuno. Una de las ramas de olivo ofrecidas por la ONU cuando se haga cargo es que evitarán la guerra en el Medio Oriente, y esto será recibido con alegría por muchos.

Al mismo tiempo, los Illuminati suministran de manera encubierta armas y fondos a AMBOS lados para mantener avivado el conflicto. Son personas muy engañosas. Solían canalizar armas a través de la URSS hacia Palestina, por ejemplo, en nombre de promover la "amistad" entre la URSS y este estado y otras naciones árabes. Entonces, los iluministas estadounidenses ayudarían a canalizar armas a Israel, por la misma razón.

A estas personas les encanta el juego de ajedrez y ven la guerra entre naciones como la creación de un orden a partir del caos. La URSS volverá a fortalecerse. Tiene un ejército demasiado fuerte, tanto abierta como secretamente (TODOS los entrenadores militares Illuminati han visitado Rusia para aprender de ellos) para sentarse en silencio y en silencio a un lado. En el Nuevo Orden Mundial, serán más fuertes que nosotros ".

¿ES EL ILLUMINATI UNA CONSPIRACIÓN JUDÍA?

Svali: "Absolutamente no. De hecho, Hitler y su gente (especialmente Himmler y Goebbels) eran los mejores Iluministas. Los Illuminati son racistas en extremo, y cuando era niña, me vi obligada a jugar al "campo de concentración" en Virginia, y también en Europa en campamentos aislados en Alemania.

Los judíos históricamente lucharon contra lo oculto (ver Deuteronomio y el Antiguo Testamento) para ver cómo Dios a través del pueblo judío trató de limpiar la tierra de los grupos ocultistas que operaban allí, como los que adoraban a Baal, Ashtarte y otros dioses cananeos y babilónicos .

(De un correo electrónico a Henry Makow, Svali dice) "Sí, hay algunos judíos muy poderosos en este grupo. Por ejemplo, la familia Rothschild dirige literalmente el imperio financiero en Europa (e indirectamente los Estados) y es una familia judía muy conocida. También he conocido a personas cuyos padres eran comerciantes de diamantes judíos en el grupo y en todos los niveles. Pero para llegar al poder en los Illuminati, una persona judía de noche se vería obligada a renunciar a su fe y a dar su primera lealtad a Lucifer y las creencias de los Illuminati. A cambio de esta traición, creen que el poder (financiero) y las recompensas llegan; y en cierto sentido lo hacen, pero a un precio demasiado alto (perdiendo su alma eterna).

Sin embargo, la mentalidad nazi / campo de concentración es muy fuerte, y me dijeron que Hitler, Himmler, Goebbels y otros eran miembros alemanes de alto rango del grupo (Himmler era más alto que los otros dos), y Mengele su títere pagado como bueno, quien más tarde trabajó como alto entrenador de la rama estadounidense entre sus períodos de escondite en Sudamérica. Honestamente creían que estaban actuando como agentes de sus 'dioses' para exterminar a la raza judía, y lamento muchísimo que este grupo haya representado tantos horrores en la tierra (y, por tanto, tan contento de haberlo dejado).

Espero que esto te ayude. Sin embargo, siempre me he preguntado por qué algunas de las familias financieras de mayor rango en el grupo (el barón Rothschild de Francia es uno de los 13 señores europeos o 'reyes' que dirigen el grupo en Europa y forma parte del Consejo Mundial) son judíos, sin embargo, el grupo defiende el odio a su propia raza".

¿SON RACISTAS?

Svali: "Muchos Illuministas tienen programación del Cuarto Reich adentro. Los Illuminati son racistas y tienen una perspectiva muy "aria". Creen firmemente en el gobierno de los "puros" e  "inteligentes" por sus definiciones y en sus ceremonias, Ocasionalmente habrá minorías asesinadas en ceremonias.

Están tratando de criar una raza "genéticamente superior" para gobernar, con sus hijos y descendientes. También son seguidores de la República de Platón, y creen que serán ellos los que marcarán el comienzo de esta regla "utópica" con el Nuevo Orden Mundial en su opinión. En su utopía, la intelectualidad gobernará, y las ovejas como masas seguirán a sus líderes (esa es su visión del mundo; que los líderes ocultistas son "iluminados" e inteligentes, mientras que la persona promedio es una "oveja" que debe ser guiada por la nariz) ".

MASONERÍA

Svali: "Los masones y los Illuminati están mano a mano. No me importa si esto pisa los dedos de los pies, es un hecho. El templo masónico en Alejandría, Virginia (la ciudad en sí lleva el nombre de Alejandría, Egipto, y es un semillero de actividad Illuminati) es un centro en el área de Washington, DC para becas y enseñanza Illuminati. Me llevaron allí a intervalos para pruebas, para subir de nivel, para becas y ceremonias superiores. Los líderes de este grupo masónico también fueron Iluministas.

Esto ha sido cierto en todas las grandes ciudades en las que he vivido. Los mejores masones también fueron los mejores iluministas. Mis abuelos maternos eran masones de alto rango en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania (presidente de Eastern Star y masón de grado 33) y ambos también eran líderes de los Illuminati en esa área.

¿Todos los masones son Illuminati? No, especialmente en los niveles inferiores, creo que no saben nada de las prácticas que ocurren en medio de la noche en los templos más grandes. Muchos son probablemente buenos hombres de negocios y cristianos. Pero nunca he conocido a un grado 32 o superior que no fuera Illuminati, y el grupo ayudó a crear la masonería como un "frente" para sus actividades ".

La CIA y el FBI están infiltrados. También lo son los mormones, etc.

Svali: "Muchos de los administradores y directores del FBI también son Iluministas. La CIA ayudó a traer científicos alemanes después de la Segunda Guerra Mundial. Muchos de ellos también eran líderes Illuminati en su propio país, y fueron recibidos con los brazos abiertos por el grupo estadounidense. También canalizaron toda la información que estaban aprendiendo de los Illuminati.

Los mormones se afiliaron hace años en una reunión con el liderazgo Illuminati en la década de 1950. Lo mismo con los testigos de Jehová ".

LA GUERRA FRIA

Svali: "Rusia nunca fue realmente una amenaza para nosotros. El marxismo fue financiado por los Illuminati y adoptado como un contrapeso al capitalismo. Los Illuminati creen firmemente en el equilibrio de las fuerzas opuestas, en la atracción entre los opuestos. Ven la historia como un juego de ajedrez complejo, y financiarán a un lado, luego a otro, mientras que en última instancia, fuera del caos y la división..., se están riendo porque en última instancia están más allá de los partidos políticos. Un alto financiero occidental se reunió en secreto con un "adversario" oriental o ruso durante esos años, y se ría mucho de cómo engañaba a las "ovejas", les estoy compartiendo aquí lo que me enseñaron y también lo que observé.

Son realmente un grupo internacional, y la agenda del grupo reemplaza cualquier sentimiento nacionalista. También hay mucho intercambio de miembros en estos grupos. Un entrenador ruso puede venir a Estados Unidos por un tiempo, completar un trabajo y luego regresar o viceversa ".

ENTRENAMIENTO DE ASESINOS

Svali: "Así es como se hace (cómo me lo hicieron a mí): [1] Cuando el niño tenga 2 años, colóquelo en una jaula de metal con electrodos adheridos. Golpee al niño severamente.

[2] Tome al niño fuera y coloque un gatito en sus manos. Dígale al niño que retuerza el cuello del gatito. El niño llorará y se negará.

[3] Ponga al niño en la jaula y golpéelo hasta que esté aturdido y no pueda gritar más.

[ 4] Saque al niño y dígale de nuevo que le retuerza el cuello al gatito. Esta vez el niño temblará, llorará, pero lo hará, temeroso de la tortura. El niño irá a la esquina y vomitará después, mientras el adulto los elogia por "hacer un buen trabajo".

Este es el primer paso. Los animales crecen con el tiempo, a medida que el niño crece. Se verán obligados a matar a un bebé en algún momento, ya sea en un montaje o en realidad virtual, o en la realidad. A los 9 años se les enseñará a armar un arma, apuntar y disparar al blanco y al mando. Luego practicarán con maniquíes realistas. Luego practicarán con animales. Luego practicarán con "prescindibles" o en realidad virtual. Serán muy elogiados si lo hacen bien y torturados si no cumplen.

Cuanto mayor sea el niño o el adolescente, más avanzado será el entrenamiento. A los 15 años, la mayoría de los niños también se verán obligados a luchar cuerpo a cuerpo frente a los espectadores (gente alta que viene a ver los "juegos" de la misma manera que realizaban los antiguos gladiadores). Estos partidos rara vez se hacen hasta la muerte, generalmente hasta que un niño cae. Utilizan todo tipo de armas imaginables y aprenden a luchar por sus vidas. Si un niño pierde una pelea, es severamente castigado por su entrenador, quien pierde "la cara". Si ganan, son nuevamente elogiados por ser "fuertes" y hábiles con las armas. Para cuando tienen 21 años, son máquinas de combate / matar bien entrenadas con códigos de comando para matar y han sido probados una y otra vez para demostrar que Obedecerá cuando se le ordene. Así es como se crían los niños en los Illuminati alemanes,

CONFIANZA EN LA FAMILIA 

Svali: "Mientras los torturan, les dicen a sus hijos:    'Hago esto porque te amo'. Para ellos, el amor más grande es hacer que un niño sea fuerte y apto para liderar o ascender en el grupo, por medio de cualquier medio que sea necesario.

Si un líder ve a un niño y lo quiere como una prostituta, los padres amorosos lo regalarán, felices de que su hijo aumente de estatus. Además, nuevamente, ven la traición como el mayor bien. Harán una configuración tras otra para enseñar a sus hijos a nunca confiar abiertamente en los demás.

Recuerdo cientos de agonizantes, trampas y traiciones, y escuché cuando fui traicionada o herida, 'y así es el corazón del hombre'. Aquellos que me hacían esto pensaron que me estaban enseñando algo de valor, que me ayudaría. Y debido a la naturaleza política y viciosa del grupo, en cierto sentido tenían razón; los ingenuos son pisoteados y heridos. He conocido padres que trataron de ahorrarles algo de esto a sus hijos por amor, pero a menudo fueron rechazados por otros miembros de la familia, quienes vieron a estos padres como 'débiles' e 'incapaces' de enseñar a sus hijos ".

MORAL

Svali: "La mayoría son víctimas heridas, maltratadas, que no se dan cuenta de que es posible dejar el grupo. Hay mucho descontento en las filas, y habría un éxodo masivo si los miembros creyeran que es realmente posible salir (y vivir). Muchos de los entrenadores que conocí (lo sé, pedófilos malvados y torturadores) NO estaban contentos con lo que hacían. Susurraban en voz baja o miraban para mostrar que no estaban de acuerdo con lo que habían hecho. Ellos hacen su trabajo con resignación, con la esperanza de avanzar.

¿Sabes cuál es una de las zanahorias más grandes que se les ofrece a los que avanzan en el grupo? Que ya no tienes que lastimar a la gente y que no puedes ser abusado (es cierto: solo los que están más arriba que tú en el grupo pueden abusar de ti, por lo que todos quieren ascender, donde el grupo de candidatos se vuelve más pequeño). Por supuesto, las personas pueden optar por abusar de cualquiera que esté por debajo de ellos, y eso motiva.

Los Illuminati son un grupo muy político y apuñalador por la espalda, una mentalidad de "perro come perro"; todos quieren ascender. Estas NO son buenas personas y usan y manipulan a los demás con saña. Se cortan los colmillos por el estatus, el poder y el dinero.

Nunca revelan abiertamente su agenda o sus actividades de culto, ya que a menudo son amnésicos con ellos. Se trata de líderes empresariales respetados y de apariencia "cristiana" en la comunidad. La imagen en la comunidad es de suma importancia para un Iluminista; Harán cualquier cosa para mantener una fachada normal y respetada, y DESPEDIR la exposición. ....

Ninguno de los Iluministas que he conocido tenía una personalidad cruel o malvada en su vida diurna, aunque algunos eran disfuncionales, como ser alcohólicos. La disociación que impulsa a los Illuministas es su mayor tapadera ... Muchas, si no la mayoría, de estas personas desconocen por completo el gran mal en el que están involucrados durante la noche".

Televisor

Además, ¿recuerda esos estudios que afirmaron que 'la violencia televisiva no afecta el comportamiento de los niños' hace años? ¿Adivina quién los financió? Son un montón de mierda. Lo que una persona mira SI los influye, y esto es bien sabido por los conductistas del grupo. De hecho, saben que la televisión es una herramienta que utilizan deliberadamente para influir en "las masas". No puede crear un cambio total de personalidad en el ciudadano medio, pero puede desensibilizarnos cada vez más a la violencia, la pornografía y lo oculto, e influir en las percepciones de los niños pequeños.

LA MÚSICA ROCK

Creo que Britney Spears, Eminem y otros están siendo utilizados por ellos para cantar letras que les gustan (¿alguna vez has notado que usa un estilo neonazi y canta letras de odio? Esto NO es por casualidad). De hecho, muchos de los mejores cantantes pop vienen de una pasantía con el "club de Mickey Mouse" (sí, el bueno del viejo Walt the Illuminist's Empire) y creo que se les ofrece el estrellato a cambio de lealtad o control mental.

¿Cuántas letras abogan por el suicidio, la violencia, la desesperación o la espiritualidad New Age en el pop / rock de hoy? O simplemente obtenga una copia de las palabras y léalas (pero tenga en cuenta que muchas posiblemente estén provocando a los sobrevivientes del control mental).

DEBILIDADES ILLUMINATI

Svali: "1. Su arrogancia (creo que mencioné esto antes) es su debilidad. Estas personas piensan que son intocables, y esto podría hacerlas descuidadas.

2. Si por un milagro, suficientes personas tomaran esto EN SERIO y comenzaran a organizarse de alguna manera para detener a los Illuminati, con oración y la guía de Dios, tal vez podrían ser detenidos. Eso espero, de todo corazón.

3. Detener la pornografía, la prostitución infantil, el contrabando de drogas y el tráfico de armas les quitaría una gran parte de sus ganancias. Quizás frenarían. Pero, honestamente, detener lo anterior sería tan difícil como detener al grupo ".

NEGACIÓN

Svali: La evidencia está ahí, pero en mi opinión, la persona promedio NO quiere saber, e incluso cuando se enfrenta a ella, mirará para otro lado.

El caso de Franklin es un punto. ¿Cuánta evidencia ha salido? O los documentos MK-Ultra que han sido desclasificados, mostrados como reales y la gente los ignora.

De acuerdo, saldré de mi tribuna. Pero creo que los medios que minimizan el abuso ritual están alimentando una profunda necesidad en la persona promedio de NO conocer la realidad. De hecho, ¿cómo puede una persona enfrentar el hecho de un gran mal en la humanidad, a menos que tenga una fe fuerte en Dios o se enfrente a una evidencia insuperable? Nosotros, como seres humanos, queremos creer lo MEJOR de nuestra raza, no lo peor, en mi humilde opinión.

Realmente no creo que la gente haga nada con respecto a los Illuminati, incluso si lo saben. Perdón por el cinismo, pero se basa en la experiencia de toda una vida.

A los iluministas no les importa quién imprima estas cosas, o si están "expuestos" porque cuentan con que la mayoría no lo crea, habiendo hecho un trabajo bastante bueno con una campaña de bombardeo mediático (he visto algún artículo en Newsweek o Time últimamente que aborda esto de otra manera que como una teoría de la conspiración ridícula (¿Adivina quién es el dueño de Time-Warner?).

Los escuché reírse de esto mismo en reuniones de liderazgo hace cinco años, y dudo que su actitud haya cambiado mucho desde entonces. Si la gente creyera esto, si se pudieran tomar medidas, entonces estaría muy sorprendido y muy feliz ".

------

"Svali" era una enfermera titulada y escritora independiente que vivía en Texas en 2002. Pasó a la clandestinidad en 2006.

No hay comentarios: