domingo, 17 de octubre de 2021

CONOZCA LA VERDADERA DOCTRINA POLÍTICA, SOCIAL Y ECONÓMICA DE LA RELIGIÓN CATÓLICA ROMANA (PRIMERA PARTE- GREGORIO XVI)

Hoy nuestra Civilización, y nuestra patria atraviesan por momentos de trágica descomposición, la Subversión revolucionaria Atea, Materialista y Anticristiana se yergue con insolencia en su empeño por destruir la Civilización Cristiana y establecer su nuevo orden mundial neopagano.

Son muchas las personas creyentes y de buena voluntad que se están levantando de su letargo y buscan oponerse a las fuerzas de la revolución. Con la finalidad de ayudarlas a encontrar los únicos principios, medios y armas capaces de derrotar a la Revolución humana-luciferina, damos inicio a la publicación del rico y basto patrimonio doctrinal político de la Santa Iglesia Católica Romana, que no tiene nada que ver con las pseudas-enseñanzas de la  Iglesia impostora de la Roma actual servil a la Revolución. Iremos dando a conocer las enseñanzas políticas, sociales y económicas más relevantes de los Romanos Pontífices legítimos, de los últimos doscientos años, fieles a la Tradición bimilenaria de la Iglesia de Cristo. Quiera nuestro Señor Jesucristo y nuestra Señora que estas enseñanzas den contenido, fuerza y dirección a los defensores del Honor de Dios y de su santa Religión como así mismo SALVAR A CHILE y la HISPANIDAD de las garras del dragón infernal. Que así sea, ¡Viva Cristo Rey!

El editor 



La noche del 25 de diciembre del año 800, Carlomagno, rey de los francos, fue coronado emperador romano por el Papa León III en la Catedral de San Pedro, convirtiéndose en uno de los soberanos más poderosos de su tiempo. Carlomagno (aprox. 747-814)

DOCUMENTOS OFICIALES DE LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE DOCTRINA POLÍTICA, SOCIAL Y ECONÓMICA


GREGORIO XVI


Pulse 👇

Summo Jugiter - Encíclica sobre el matrimonio mixto - Del 27 de mayo de 1832


Cum Primumsobre la autoridad de los Príncipes - 9 de julio de 1832


Mirari vos - Carta Encíclica sobre los errores modernos [Matrimonio cristiano, Indiferentismo religioso, Libertad de conciencia, Libertad de imprenta, Rebeldía contra el poder], promulgada el 15 agosto de 1832

Singulari nos - Encíclica sobre Condenación del libro "Paroles d'un croyant" de Lamennais  [precursor del socialismo cristiano y también del catolicismo liberal]- Del 24 de junio de 1834


Commissum divinus - Encíclica sobre la reprobación del Congreso de laicos de Baden contra la constitución de la Iglesia y condena los errores defendidos por ellos [la Iglesia no puede estar sometida al poder civil]. Del 17 de junio de 1835.  


Visto en mercaba.org

No hay comentarios: