viernes, 25 de marzo de 2022

NUEVO Y ESPECTACULAR SHOW DE BERGOGLIO PARA HOY 25 DE MARZO, DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO PARA CONSERVADORES, LINEA MEDIA Y UNOS CUANTOS LEFEBVRISTAS...

 Por Novus Ordo Watch y Pacomio



El jesuita apóstata Jorge Bergoglio alias "Papa" Francisco hoy consagrará Rusia al Inmaculado Corazón de María, junto con Ucrania, en la Fiesta de la Anunciación.

En la edición pasada de 15 de marzo de 2022 en su boletín diario, la oficina de prensa del Vaticano anunció:

El viernes 25 de marzo, durante la Celebración de la Penitencia que presidirá a las 17.00 horas en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. El mismo acto, el mismo día, será realizado en Fátima por Su Eminencia el Cardenal Krajewski, Limosnero Apostólico, como enviado del Santo Padre.

(Matteo Bruni,  Bollettino , 15 de marzo de 2022)

No hay duda de que esta noticia agitó alegremente como hormigas ─a los conservadores y tradicionales adscritos a la Iglesia del Vaticano II─ después de pisar un hormiguero. Sin embargo, la emoción será injustificada, porque este es simplemente el próximo acto de Show de Francis.

Entonces, el adorador de la Pachamama que enseña que las diferencias entre las religiones reflejan "la riqueza de las diferentes formas de llegar a Dios" y que Dios las desea positivamente, recitará una oración durante su truco anual de "mírame ir a la confesión" en la Basílica de San Pedro. ¿Y qué?

Ah, pero la Santísima Madre en Fátima pidió la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, ¿verdad? De hecho, lo hizo. Lo pidió en 1917, usando las siguientes palabras:

«Para prevenir esto [el castigo de Dios contra el mundo por sus crímenes]vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón, y la Comunión reparadora de los Primeros SábadosSi se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas.»

(Hno. Miguel de la Santísima Trinidad [ermitaño], Toda la verdad sobre Fátima, vol. 1: Science and the Facts [Buffalo, NY: Immaculate Heart Publications, 1989], p. 182; subrayado agregado).

Nota: El monumental y acucioso estudio sobre Fátima del ermitaño francés Hno. Miguel de la Santísima Trinidad, titulado "Toda la verdad sobre Fátima", lamentablemente tiene solo hasta ahora una edición inglesa y la original francesa de 1980 en tres tomos.

Ofrecemos aquí la posibilidad de acceder a los 3 tomos en inglés, traducción directa de los originales en francés publicados en 1980, muy difíciles de encontrar:

TOMO 1 👇
https://mega.nz/file/uAkwxQJa#6I_Q4A5hKQgms8yEviL3rbrx8bHKk45vCFSuKCfqi9c
TOMO 2 👇
TOMO 3 👇
https://mega.nz/file/iBlQ1CDQ#_MaMZ1W_Up5P-YEGrjBhT41mILilExZmpDOno2RgK04


Estas palabras fueron pronunciadas por la Santísima Virgen el 13 de julio de 1917. Ella anunció que vendría a pedir la consagración, es decir, todavía no la pedía.

La Madre de Dios cumplió su promesa el 13 de junio de 1929, cuando, según la única vidente sobreviviente de Fátima, Sor Lucía dos Santos, dijo lo siguiente en una visión:

«Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre que haga, en unión con todos los obispos del mundo, la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este medio.»

(Frère Michel de la Sainte Trinité, The Whole Truth about Fatima , vol. 2: The Secret and the Church [Buffalo, NY: Immaculate Heart Publications, 1989], p. 464; subrayado agregado).

Nótese que la solicitud se ha vuelto más específica ahora: la consagración debe ser realizada por “el Santo Padre” y “en unión con todos los obispos del mundo”.

Hasta el día de hoy, los católicos discuten entre sí si incluir a los obispos del mundo es una condición estricta requerida por Nuestra Señora, sin la cual cualquier consagración no cumpliría con las demandas del cielo y por lo tanto no traería la paz (*) prometida, o si la Santísima Virgen también aceptaría la consagración si el Papa la realiza solo.

(*) Unidad en la Verdad. Es oportuno aclarar aquí que cuando el Cielo habla de paz no se refiere a la paz como la entiende el mundo [unión, concordia, sosiego, tranquilidad, seguridad, abundancia, vida placentera sin guerras, peleas o conflictos], si no a la Paz que ofrece Dios al hombre, esto es, su beneplácito y benevolencia a cambio que el hombre acepte y confíe en su Señorío y reconozca la Verdad, acate la Ley y siga el camino de salvación ofrecido por el Divino Redentor. Sólo estando en armonía con Dios los hombres pueden tener verdadera paz. Mientras los hombres y las naciones no estén en paz con Dios no pueden tener paz entre sí, porque solo el orden verdadero y justo engendra la paz.

Algo que mucha gente no sabe es que, en 1952, el Papa Pío XII de hecho consagró Rusia al Inmaculado Corazón, aunque no en unión con todos los obispos del mundo:

«Nosotros, pues, para que las nuestras y vuestras oraciones sean más fácilmente atendidas, y para daros testimonio singular de nuestra particular benevolencia, así como hace unos años consagramos el mundo entero al Inmaculado Corazón de la virgen Madre de Dios, así ahora , de modo muy especial, consagramos a todos los pueblos de Rusia al mismo Inmaculado Corazón, en la segura confianza de que con el poderosísimo patrocinio de la Virgen María los votos se cumplirán felizmente lo antes posible, que Nosotros, que vosotros, que toda buena gente forma para una verdadera paz, para una fraterna concordia y la debida libertad de todos y en primer lugar de la iglesia; para que, por la oración que elevamos contigo y con todos los cristianos, el reino salvífico de Cristo, que es "el reino de la verdad y de la vida, el reino de la santidad y de la gracia, el reino de la justicia, en todas partes de la tierra él triunfa y está firmemente establecido.

Y con suplicante invocación roguemos a la misma Madre clementísima, para que os asista a cada uno de vosotros en las presentes calamidades y obtenga para vuestro divino Hijo esa luz que viene del Cielo, e implore para vuestras almas esa virtud y esa fuerza, por la cual, sostenidos por la gracia divina, podáis vencer victoriosamente toda impiedad y error.»

(Papa Pío XII, Carta Apostólica Sacro Vergente Anno , n. 9) 

En verdad, el Papa Pío XII es el “Papa de Fátima”, y no solo por su consagración de Rusia en 1952.

En 1917, el Papa Benedicto XV seleccionó al entonces Mons. Eugenio Pacelli para convertirse en obispo, y la fecha elegida para la consagración fue el 13 de mayo. Resultó que Pacelli fue consagrado "en la misma hora" en que tuvo lugar la primera aparición de Nuestra Señora en Fátima, por el mismo Papa a quien Jacinta vería milagrosamente en una visión “en una casa muy grande” como “arrodillado ante una mesita, llorando, con la cabeza entre las manos” (ver Walter H. Peters, The Life of Benedict XV [Milwaukee, WI: Bruce Publishing, 1959], pp. 141, 217. 

El Papa Pío XII no sólo fue consagrado obispo el mismo día y hora de la primera aparición de Fátima, sino que: en 1944 introdujo la fiesta del Inmaculado Corazón de María en el calendario romano universal (22 de agosto), consagró al pueblo de Rusia al Inmaculado Corazón de María en 1952, como se señaló, y él personalmente fue testigo de una repetición del milagro del sol en los Jardines del Vaticano, no una o dos veces, sino hasta cuatro  veces, a fines de octubre y principios de noviembre de 1950, por esa época proclamó solemnemente el dogma de la Asunción. (El Milagro del Sol original tuvo lugar el 13 de octubre de 1917, ante decenas de miles de personas).


Si alguien merece el título de “Papa de Fátima”, es Pío XII.


En 1984, el apóstata polaco Karol Wojtyla (Ver el 👉estudio sobre las herejías enseñadas por el antipapa
 Juan Pablo II, hereje antes, durante y después de su nula elección) también realizó una especie de consagración al Corazón Inmaculado, pero no consagró Rusia específicamente sino el mundo entero. Su sucesor, el modernista pseudo conservador alemán Joseph Ratzinger, antipapa Benedicto XVI (Cf. 👉Herejías en libro de Benedicto XVI ; 👉magisterio herético de Joseph Ratzinger), también fue un falso amigo de Fátima:

Pero volvamos ahora al actual antipapa, Francisco.

Bergoglio es un apóstata y un blasfemo de la peor calaña, y aunque en ocasiones es bueno fingiendo piedad mariana, nunca debemos olvidar su verdadero rostro:

Además, cuando se trata específicamente de Fátima, el historial de Bergoglio es igualmente deshonroso:

Sabiendo quién es Bergoglio, es fácil ver que su anunciada consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón es simplemente la última migaja que está lanzando a los ingenuos y ambiguos conservadores y tradicionales en su secta Modernista (*) a fin de mantenerlos a todos en el juego, después de su la cruel supresión de la mayoría de las Misas Tradicionales que ha enfadado a todos.

(*) Para el lector que desconozca la condena formal del modernismo, hoy imperante entre la mayoría de los que dicen ser "católicos", lea la 👉 Encíclica Pascendi del Papa San Pio X.

Entonces, ¿qué sucederá cuando Francisco consagre Rusia hoy 25 de marzo? Supongamos que de alguna manera lo hará “en unión con todos los obispos [Novus Ordo] del mundo”, que tampoco son auténticos obispos, por ser "consagrados" en un rito protestante anglicano desde 1969, prohibido por el Papa León XIII en 1896 [Ver 👉Bula Apostolicae Curae ; y Ordenación Anglicana: Origen de la invalidez]. ¿Se cumplirá finalmente la promesa del cielo por medio de una "Consagración" hecha por un "papa" que no es Papa y por "obispos" que nos son obispos?

No, no se cumplirá, por una razón muy simple: Nuestra Señora le pidió específicamente al Papa ("Santo Padre") que consagrara a Rusia, no a un apóstata blasfemo y sincretista vestido con ropaje papal. Francisco no es el Papa (*), y por lo tanto su consagración será nula y sin valor, absolutamente inútil. De hecho, considerando que Francisco persiste en su apostasía interreligiosa, ¡este intento de consagración probablemente solo provocará aún más la ira de Dios!

(*) Un verdadero Papa no puede ser hereje, apóstata y cismático ni antes ni después de ser elegido, aunque haya sido canónicamente elegido. Es doctrina de la Iglesia (Cf.  👉Motu propio de los Sumos Pontífices Pablo IV y San Pio V ). Un Papa verdadero no puede enseñar el error, aunque sea moralmente en lo individual un pecador empedernido, de no ser así no se cumpliría la promesa de infalibilidad en doctrina de fe y moral prometida por N.S. Jesucristo a Pedro y sus sucesores a perpetuidad hasta el Fin del mundo que conocemos (Ver 👉Constitución dogmática Pastor aeternus]. Para conocer en qué consiste teológicamente la Infalibilidad Papal se sugiere ver la explicación de la 👉Enciclopedia católica sobre este importante tema.

En resumen: ni la paz del cielo ni la conversión de Rusia al catolicismo resultarán de la consagración de Francisco hoy 25 de marzo. El tiempo es ya demasiado tarde, los Papas hasta Pío XII que pudieron hacerlo no quisieron o no pudieron hacerlo. Solo Dios lo sabe.

Pase lo que pase, es mejor que siempre tengamos ante nosotros estas solemnes palabras de advertencia emitidas por nuestro Bendito Señor y Salvador Jesucristo:

«Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habráY si aquellos días no fueran acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: He aquí está Cristo, o allí, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar (si es posible) aun a los escogidosHe aquí, os lo he dicho de antemano

(Mateo 24, 21-25)

Sin embargo, la consagración de Rusia no es el único aspecto de Fátima que ha generado amplias diferencias de opinión. El verdadero contenido del llamado “Tercer Secreto” de Fátima, así como lo que le sucedió a la vidente Sor Lucía después del surgimiento de la Iglesia del Vaticano II, también ha dado lugar a una acalorada controversia:

Prepárese entonces para ver hoy el mediático espectáculo de Francis Show. Mantendrá a los románticos tradicionales y conservadores de Bergoglio ocupados y distraídos por un tiempo, haciéndoles creer que es solo un hombre equivocado, pero de buena intención y un buen devoto de la Santísima Virgen. Lo que plantea la pregunta: ¿De qué hilos estará tirando el falso papa sin advertirlo mientras lo estamos mirando? 

Fácil, el lobo no quiere que las ovejas se espanten al verle los colmillos, quedaría sin rebaño para mantener su impostura religiosa de pastor y cumplir eficazmente la misión encargada por quienes lo pusieron en el cargo, no por voluntad de Dios Espíritu Santo, sin duda alguna. Efectivamente, la naciente religión única mundial del anticristo necesita "Papas" serviles que ayuden a su implantación, con la ayuda, complicidad y traición de la mayoría de las ovejas del numeroso rebaño de Jesucristo. Jugada maestra de Satanás. Por cierto, hasta cuando solo Dios lo permita y llegue el plazo de ponerle término.

Nuestra Señora de Fátima, rogad por nosotros.

No hay comentarios: