miércoles, 25 de agosto de 2021

LECTURA SUGERIDA SEMANAL Nro. 8 - Las sociedades secretas por Jim Marrs

        

                  PARA LEER O BAJAR PULSE EL LIBRO                    JIM MARRS 1943 - 2017
 

En este sorprendente libro, el reconocido periodista Jim Marrs analiza detalladamente los secretos mejor guardados de la historia, y expone qué conspiraciones clandestinas han marcado el devenir de la humanidad y los poderes que se esconden tras ellas.

De forma desafiante, Marrs descubre pruebas que demuestran quiénes fueron los verdaderos instigadores e impulsores que se confabularon secretamente para iniciar y terminar guerras, manipular la Bolsa y los tipos de interés, mantener las distinciones de clase y censurar la información. Y todo ello bajo los auspicios de instituciones como el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el club Bildeberg, la CIA e incluso agentes infiltrados en el Vaticano. Basándose en hechos históricos y en una labor de investigación impecable, Marrs analiza los misterios que conectan estas conspiraciones contemporáneas con la historia de la humanidad. El revelador resultado es una síntesis extraordinaria de las personas y las organizaciones que realmente dirigen nuestras vidas.

Escrito en un lenguaje claro y directo, LAS SOCIEDADES SECRETAS es un libro extremadamente entretenido, inquietante y provocador. Estamos ante una completa enciclopedia de la historia secreta del mundo.

No hay comentarios: