martes, 28 de septiembre de 2021

DESTAPANDO LA OLLA: ABAD PRIMADO DE LOS BENEDICTINOS ES ROCKERO Y TIENE UN GRUPO DE ROCK



EL MODERNISTA ABAD DOM NOTKER WOLF OSB

            

                                VIDEO 1                                            VIDEO 2



Ser músico no tiene nada de malo, pero que un monje católico elevado a la dignidad de abad, y luego, abad primado cultive la música rock, un género musical que promueve antivalores en la sociedad contrarios al cristianismo y que tiene claros orígenes en el culto a satanás, es algo inconcebible. Una muestra más de la falta de fe y fidelidad del clero modernista, asesinos de almas y amadores del mundo.
El editor.




Mt 18, 7 ¡Ay del mundo por razón de los escándalos!, porque si bien es forzoso, que haya escándalos; sin embargo, ¡ay de aquel hombre que causa el escándalo!

Mt 7, 15 Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, mas por dentro son lobos voraces.

2 Co 6, 3  Por nuestra parte, en nada damos motivo alguno de escándalo, para que no sea vituperado nuestro ministerio

1 Jn 2, 15 Ved, pues, lo que os escribo a todos: No queráis amar al mundo, ni las cosas mundanas. Si alguno ama al mundo, no habita en él la caridad o amor del Padre;

Stgo 4, 4 Almas adúlteras y corrompidas, ¿no sabéis que el amor de este mundo es una enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.


Notker Wolf (nacido el 21 de junio de 1940) es un monje, sacerdote, abad, músico y autor benedictino alemán. Es miembro de la Archabbey de St. Ottilien ubicada en Baviera , Alemania, que forma parte de la Congregación Benedictina de Saint Ottilien . Anteriormente fue elegido y se desempeñó como noveno abad primado de la Confederación Benedictina de la Orden de San Benito. Fue elegido para su cargo como Abad Primado en 2000 y terminó su mandato final en 2016.

Sus continuas pasiones incluyen el diálogo interreligioso, los problemas ambientales, las políticas de inmigración responsable y el liderazgo y la gestión éticos.

No hay comentarios: