sábado, 4 de septiembre de 2021

HUMOR REFLEXIVO N° 26 La verdadera Iglesia triunfará mientras que la falsa iglesia del vaticano II novus ordo se derrumba paulatinamente quedándose sin fieles e influencia.


 

Bergoglio y todos los herejes, apóstatas y cismáticos que lo apoyan (masones, judaizantes, marxistas, racionalistas, panteístas, gnósticos, y lo que es más sorprendente con el apoyo de los tradicionalistas y conservadores "católicos" de línea media, tibios, acomodaticios y falsamente prudentes). Todos ellos, creyeron que apoderándose del nombre y bienes de la Iglesia Católica Romana desde el falso "Papa" Roncalli (Juan XXIII, año 1958) iban a poder utilizar en provecho de su Revolución Anticristiana Mundial, o dicho también, NUEVO ORDEN MUNDIAL, todo el patrimonio espiritual, moral y material del catolicismo bimilenario.

Llevados de su mentalidad atea, materialista, antropocéntrica, agnóstica, panteísta, ecumenista y relativista "su iglesia" se hunde en el fango y el descrédito, cada vez pierde adhesión e influencia. Por no creer en lo sobrenatural, en la Gracia y Providencia de Dios, por desechar y torcer la Verdad de su Doctrina, por destruir sus Sacramentos y el Sacerdocio, por no creer que la Iglesia Católica Romana es una institución Divina indestructible, por expulsar a los dueños de casa, a los verdaderos católicos, fieles a Jesucristo y su Evangelio, LO ESTÁN PERDIENDO TODO, SE LES DESMORONA SU CONJURA contra la Iglesia del Dios Verdadero. Cada vez que pasa más el tiempo su complot y su maldad queda en evidencia. En número creciente, los católicos de todo el mundo han ido aumentando su rechazo al descubrir su impostura y usurpación.

El editor del blog

+++

Vale la pena recordar en estas circunstancias a los buenos católicos perplejos lo dicho por el gran San Atanasio (296-373 d.C.), Obispo de Alejandría, doctor de la Iglesia y Padre Apostólico de la Iglesia oriental, en una Carta enviada a sus valientes y fieles feligreses, en una crisis de fe semejante a la actual: 



San Atanasio de Alejandría, Padre de la Iglesia


"Ellos tienen los templos, ustedes la fe apostólica"


Carta de San Atanasio, Obispo de Alejandría, a sus fieles, en donde les habla sobre la importancia de permanecer dentro de la verdadera fe y de la adhesión a la Tradición, año 356 d.C.

"¡Que Dios os consuele! …lo que tanto os entristece es que los enemigos han ocupado por violencia vuestros templos, en tanto que vosotros, en todo este tiempo, os encontráis afuera. Es un hecho, que ellos tienen los edificios, los templos; pero, en cambio, vosotros tenéis la fe apostólica. Ellos han podido quedarse con nuestros templos, pero están fuera de la verdadera fe. Vosotros tenéis que permanecer fuera de los lugares del culto, pero permanecéis, en cambio, dentro de la fe.

Reflexionemos: ¿qué es más importante, el lugar o la fe? Evidentemente, la verdadera fe. En esta lucha, ¿quién ha perdido, quién ha ganado: el que ha guardado el lugar o el que ha guardado la fe?

El lugar, es verdad, es bueno, (pero) cuando se predica en él la fe apostólica; es santo, si todo lo que sucede y pasa en él es santo.

Sois vosotros afortunados, porque permanecéis en la Iglesia por vuestra fe, que ha llegado a vosotros por la Tradición apostólica y si, sometidos a la presión, un celo execrable ha pretendido quebrantar vuestra fe, esa presión no ha tenido éxito. Son ellos los que se han separado, en la crisis presente de la Iglesia.

Nadie prevalecerá jamás contra vuestra fe, hermanos carísimos. Y nosotros sabemos que Dios nos devolverá un día nuestros templos.

Así, pues, mientras más se empeñen en quitarnos nuestros lugares de culto, más se separarán de la Iglesia. Pretenden representar a la Iglesia, cuando en realidad ellos se han expulsado a sí mismos de ella y se han extraviado.

Los católicos que se mantienen fieles a la Tradición, aún si se reducen a un manojo, son la verdadera Iglesia de Jesucristo”.

+ San Atanasio‎

No hay comentarios: