lunes, 28 de diciembre de 2020

EL MODERNISMO INFILTRADO EN LA SANTA IGLESIA CATÓLICA por el Rev. P. Ramiro Ribas 1°PARTE

El CESB publica un tema muy doloroso para todo fiel de corazón católico, esto es, la autodemolición progresiva del Catolicismo de parte de sus propios integrantes desde hace sesenta años. Pero la verdad aunque duela nos hace verdaderamente libres como nos enseñó N. S. Jesucristo (Cf. Juan, 8, 32). Por lo mismo, nuestro Centro de Estudios San Benito tiene por lema "VERITAS LIBERAVIT VOS", "la verdad os hará libres". En efecto, no hay nada peor para la recta libertad que estar presa de la mentira o del engaño. 

Nuestro compromiso como Católicos Romanos con la Verdad es sagrada e irrenunciable, por eso Nuestro Señor nos manda a proclamarla desde los tejados si es preciso, es decir, abiertamente, sin ningún escrúpulo humano (Cf. Mat. 10,27).

Esa verdad a la que aludimos saldrá a luz cuando nos respondamos estas dos preguntas: ¿Qué ha causado la apostasía en masa [negación, renuncia o la abjuración de la fe] de tantos católicos desde hace 60 años? ¿Por qué a los ojos del mundo actual la Iglesia Católica visible se ha vuelto cada vez más una institución corrupta y poco creíble? 

Lo que todos debemos saber es que la Santa Iglesia Católica Romana, es una Religión Divina integrada por simples hombres, en consecuencia "su crisis" no está en sus fundamentos divinos, la Iglesia como tal no está ni podrá nunca estar en crisis, lo que si está en crisis desde hace un tiempo, como nunca visto en su historia, es la infidelidad o defección masiva de sus integrantes y su renuncia a luchar contra los enemigos visibles e invisibles de Cristo y su Evangelio. Sin duda que la Iglesia Católica perdurará hasta el fin de los siglos, aunque perdure por ahora en un pequeño número de fieles, el "pequeño resto" como nos advirtió Dios por sus Profetas. 

Roguemos a Dios Uno y Trino por María Santísima que Ella aplaste pronto la cabeza de satanás y vuelva a Reinar entre los hombres con mayor Belleza y Esplendor la Santa Iglesia de su Divino Hijo, para Gloria de Dios y Salvación de las almas.

Pues bien, estos temas los aborda con gran detalle y profundidad un benemérito sacerdote católico español, el P. Ramiro Ribas, un sacerdote valiente que ha sido capaz de honrar su fe y su sacerdocio declarando abiertamente las razones y causas que explican esta grave apostasía masiva de creyentes, tanto de clérigos, religiosos y seglares.

Hoy les presentamos el primer video, o primera parte de su exposición. Se sugiere bajar el video a su ordenador o computador.

El editor