jueves, 24 de junio de 2021

CONFERENCIAS DEL P. RAMIRO RIBAS DONDE MUESTRA DE UN MODO EXCEPCIONAL LO QUE HA PASADO EN LA IGLESIA DESDE JUAN XXIII HASTA NUESTROS TIEMPOS - 1

Nuestro Centro de Estudios San Benito (CEBS), recomienda encarecidamente a todos los fieles católicos y a las personas de buena voluntad escuchar y ver atentamente estos videos del sacerdote español Ramiro Ribas, donde explica y revela la dolorosa prueba por la que atraviesa, en el presente, la Santa Iglesia Católica Romana y el severo castigo sobrevenido a los malos hombres y creyentes de nuestro tiempo que han descreído de la Verdad.

El Editor


P. Ramiro Ribas

++++++++++++++++++

Esencial Conferencia. Capítulo 0. Introducción. “Empezamos de nuevo”, Padre Ramiro Ribas


Comienzo ahora a retomar los capítulos ya publicados de Esencial Conferencia, y aprovecho la ocasión para agradecer a tantas personas que han valorado el trabajo realizado en estas charlas, señal inequívoca de que la semilla ha caído en buena tierra. Nada somos capaces de hacer sin la gracia de Dios. Que el Espíritu Santo nos ilumine a todos para no errar el único camino que conduce al cielo, la Tradición Católica.  

Este primer audio lleva el título de Empezamos de Nuevo y es el capítulo introductorio a la Esencial Conferencia. Trata de la manera en que aquí se van a realizar las cosas. Creo que a todos les puede venir muy bien escucharlo y aplicarlo a su propia vida. De hacerlo así se ahorraran grandes sufrimientos y frustraciones. ¡Dios sea bendito!    

No hay comentarios: