viernes, 25 de junio de 2021

CONFERENCIAS DEL P. RAMIRO RIBAS DONDE MUESTRA DE UN MODO EXCEPCIONAL LO QUE HA PASADO EN LA IGLESIA DESDE JUAN XXIII HASTA NUESTROS TIEMPOS - 2

    Nuestro Centro de Estudios San Benito (CEBS), recomienda encarecidamente a todos los fieles católicos y a las personas de buena voluntad escuchar y ver atentamente estos videos del sacerdote español Ramiro Ribas, donde explica y revela la dolorosa pasión por la que atraviesa -- en el presente-- la Santa Iglesia Católica Romana y el severo castigo espiritual sobrevenido a los malos hombres y creyentes de nuestro tiempo que han descreído de la Verdad, apostatando de Cristo y de su Iglesia.

El Editor

P. Ramiro Ribas

++++++++++++++++++

Esencial Conferencia. Capítulo I. "El Modernismo", Padre Ramiro Ribas



PARA VER Y ESCUCHAR PULSE LA CARÁTULA DEL VIDEO

En este primer capítulo se va a desarrollar un tema capital. Se va a tratar de explicar todo lo que encierra dentro de sí mismo ese sistema que conocemos como: El Modernismo. 

Y nos daremos cuenta que lo que alberga en sus entrañas tan nefasto medio, no son una o más herejías, sino que el Modernismo las cobija a todas, ya que es la síntesis y la cloaca de todas, ¡sí!, hemos dicho bien, de todas las herejías. Una vez que hayamos conocido su historia, sus personajes, sus herejías, quedaremos perplejos y anonadados al comprobar una y mil veces, que todo lo que propugnaban los modernistas, a los que la Iglesia católica combatía con uñas y dientes, pasó, por arte y magia de Belcebú y su Vaticano II, a ser el corpus doctrinal de la nueva y falsa iglesia. Merece la pena la charla, ya que nos ayudará mucho a descubrir que terreno estamos pisando y de esta manera no llegar a ser tragados por la tenebrosa ciénaga del error y la mentira. ¡Dios sea servido!

Los que deseen leer y bajar la Encíclica "Pascendi dominici gregis" de S.S. San Pío X, donde se condena al modernismo y a los modernistas, pueden hacerlo abajo:

 👇👇👇



No hay comentarios: