jueves, 6 de mayo de 2021

EL CARTEL BANCARIO ES LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD por EUSTACE MULLINS

 



La mayoría de nuestros  problemas se  pueden resolver a las puertas del cartel de la banca central judía Masónica.

"Los secretos de la Reserva Federal" de Eustace Mullins: una revisión




"Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes". ---
Thomas Jefferson


por Henry Makow Ph.D,

En noviembre de 1949, Eustace Mullins, de 25 años, era investigador en Washington DC cuando unos amigos lo invitaron a visitar al famoso poeta estadounidense Ezra Pound, quien estaba internado en el Hospital Mental St. Elizabeth y catalogado como "prisionero político".


Ezra Pound (1885-1972),  poeta, ensayista, 
músico crítico estadounidense 


Pound, figura destacada de la literatura inglesa moderna, fue el editor y crítico que presentó al mundo a James Joyce, WB Yeats y TS Eliot. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue acusado de traición por transmisiones en Roma Radio que cuestionaban los motivos detrás de la participación de Estados Unidos.

Pound encargó a Mullins que examinara la influencia del establecimiento bancario en la política estadounidense. Mullins pasó todas las mañanas durante dos años en la Biblioteca del Congreso y se reunió con Pound todas las tardes. El manuscrito resultante, "Los secretos de la Reserva Federal" resultó demasiado candente para que lo manejara cualquier editor estadounidense. Diecinueve lo rechazaron. Uno dijo: "Nunca conseguirás que esto se publique en Nueva York". Cuando finalmente apareció en Alemania en 1955, el gobierno militar de los Estados Unidos confiscó las 10.000 copias y las quemó.

Gracias a American Patriot Friends Network, este libro está disponible gratuitamente en línea . (Te recomiendo que lo guardes en tu escritorio, como hice yo.) ¿Por qué es tan (disculpe el juego de palabras) inflamatorio?

Esencialmente, pinta una imagen del mundo y del papel de Estados Unidos, que es radicalmente diferente al que se nos da en la escuela o en los medios de comunicación.

"A pesar de la guerra de independencia contra Inglaterra", escribe Mullins, "seguimos siendo una colonia económica y financiera de Gran Bretaña". Entre 1865 y 1913, dice que los banqueros de Londres liderados por los Rothschild utilizaron agentes como JP Morgan y JD Rockefeller para hacerse con el control de la industria estadounidense y organizarla en cárteles.

¿De dónde sacaron el dinero estos banqueros? ¡Durante más de 200 años, los banqueros europeos han podido recurrir al crédito de sus países anfitriones para imprimirlo!

En el siglo XVII, los prestamistas y la aristocracia hicieron un pacto. Si el rey hiciera del papel moneda una obligación del estado, ¡los prestamistas imprimirían todo lo que quisiera! Así nacieron los Bancos de Inglaterra, Francia y el Reichsbank, pero todos eran corporaciones privadas y siguen siéndolo hoy.

Según este nefasto pacto, los prestamistas pudieron cobrar intereses sobre los activos que crearon de la nada. La aristocracia tomó todas las acciones de los bancos centrales y consiguió financiar un gobierno floreciente y librar guerras costosas.

Esta artimaña es el corazón de lo que plaga a la humanidad.

Los banqueros tienen un interés personal en que el estado (es decir, el pueblo) incurra en tantas deudas como sea posible. Están detrás de los movimientos marxistas, socialistas y liberales que exigen un gran gasto gubernamental y social. Están detrás de las guerras catastróficas del siglo pasado. Los Warburg financiaron la revolución bolchevique. El Banco de Inglaterra financió el ascenso de Hitler. Prescott Bush (abuelo de W) era el director de Brown Brothers Harriman, que financió la construcción de la máquina de guerra nazi.

Naturalmente, si puede crear dinero de la nada, su primer instinto es comprar activos tangibles con él. Existe un poderoso impulso de utilizar la deuda para controlar a las naciones y hacerse cargo de sus activos reales. Ésta es la esencia de la llamada crisis de la deuda del Tercer Mundo. Dedicado a poseer toda la riqueza y esclavizar a la humanidad, un vampiro irresistible se ha desatado en el mundo.

Gran parte del libro de Mullins está dedicado al subterfugio con el que Estados Unidos fue atraído a su abrazo letal. En 1913, el proyecto de ley Owen-Glass otorgó a la mayoría de los bancos controlados por extranjeros (haciéndose pasar por "la Reserva Federal") el derecho a crear moneda basada en el crédito del gobierno de los Estados Unidos y ¡cobrarle intereses por hacerlo!

Para lograr esto, los banqueros tuvieron que manipular las elecciones de 1913 para que Woodrow Wilson fuera elegido. Luego, sus títeres en el Congreso aprobaron la legislación el 22 de diciembre después de que sus oponentes se fueran a casa por Navidad.

"Esta ley establece el fideicomiso [cartel] más gigantesco del mundo", dijo en ese momento el congresista Charles Lindbergh. "Cuando el presidente firme este proyecto de ley, se legalizará el gobierno invisible del Poder Monetario. Puede que la gente no lo sepa de inmediato, pero el día del juicio final está a pocos años".

Mullins explica que la legislación se aprobó justo a tiempo para que el pueblo estadounidense financie la Primera Guerra Mundial. Después de mantener ejércitos permanentes durante 50 años, las potencias europeas ya no podían permitirse el lujo de otra guerra. Pero Estados Unidos estaba relativamente libre de deudas e hizo que todo fuera posible.

¿Qué hubiera sido la Primera Guerra Mundial sin Alemania? Aparentemente, Alemania no era autosuficiente en alimentos y habría tenido que quedarse fuera de esta guerra. En el último momento, los banqueros organizaron algo llamado "El Comité de Ayuda de Bélgica" que canalizó miles de millones de dólares en carne y papas estadounidenses no a Bélgica sino a Alemania. Cuando Edith Cavell, una estadounidense que trabajaba en un hospital de Bélgica, señaló esto, la inteligencia británica hizo que los alemanes la arrestaran y ejecutaran.

Mullins presenta un caso convincente de que todos los presidentes de Estados Unidos desde Wilson han sido lacayos de los banqueros. JF Kennedy fue asesinado porque comenzó a imprimir su propia moneda respaldada por el gobierno de Estados Unidos. Esta es también la transgresión que llevó al asesinato de los presidentes Abraham Lincoln y James Garfield.

Solo el año pasado, el pueblo estadounidense pagó $ 360 mil millones en intereses a los banqueros. Para mantener este fraude masivo, los banqueros ejercen un control férreo sobre los órganos políticos y culturales de la nación. Según Mullins, "The New York Times" es propiedad de Kuhn Loeb, mientras que "The Washington Post" es propiedad de Lazard Freres. En Europa, los Rothschild son propietarios de Reuters, así como de los servicios de noticias francés y alemán.

Supongo que los editores, las cadenas de televisión y los productores de películas de EE. UU. están igualmente comprometidos. Rockefellers, Carnegies y Ford dotan a las bibliotecas y universidades de las naciones. Periodistas y profesores repiten diligentemente sus fantasías sobre la democracia y la libertad. Los laboratorios de control mental dirigidos por la CIA y el ejército británico (The Tavistock Institute) idean formas de manipular y socavar a la población. La esterilización psicológica de la mujer humana ("feminismo") es un ejemplo.

La "Guerra contra el Terrorismo" es parte del plan de la camarilla bancaria para consolidar su control sobre la humanidad en un amistoso (o no tan amistoso) "Nuevo Orden Mundial" fascista. Quieren asegurar su control político, económico y social en el bullicioso mundo musulmán, así como construir un aparato de seguridad en caso de que las dóciles poblaciones de Occidente se pongan nerviosas.

Bueno, ¡al menos la batalla cósmica entre el Bien y el Mal ha salido a la luz por fin!


No hay comentarios: