lunes, 24 de mayo de 2021

HUMOR REFLEXIVO 19

 



El sinvergüenza de Bergoglio, se aprovecha de la ingenuidad e ignorancia de los católicos comunes, y del apoyo de la jerarquía herética y apóstata que piensa como él, para aparentar ser el "Papa" de la Iglesia. Nada más lejos de la realidad. Él es un impostor y un redomado hereje que se ríe de lo más Sagrado de Dios. Cree a su manera y tiene la loca pretensión de tener autoridad de INVENTAR nuevas doctrinas y SUPRIMIR las antiguas.

Para estar claros en la Doctrina católica, leamos lo que enseñó el último Concilio verdadero de la Iglesia católica, sobre las facultades del Papado:

Concilio Vaticano I (4° Sesión 18 de julio de 1870)

"el Espíritu Santo fue prometido a los sucesores de Pedro, no de manera que ellos pudieran, por revelación suya, dar a conocer alguna nueva doctrina, ... esta Sede de San Pedro siempre permanece libre de error alguno, según la divina promesa de nuestro Señor y Salvador al príncipe de sus discípulos: «Yo he rogado por ti para que tu fe no falle; y cuando hayas regresado fortalece a tus hermanos»[Lc 22,32.].

Este carisma de una verdadera y nunca deficiente fe fue por lo tanto divinamente conferida a Pedro y sus sucesores en esta cátedra, de manera que puedan desplegar su elevado oficio para la salvación de todos, y de manera que todo el rebaño de Cristo pueda ser alejado por ellos del venenoso alimento del error y pueda ser alimentado con el sustento de la doctrina celestial. Así, quitada la tendencia al cisma, toda la Iglesia es preservada en unidad y, descansando en su fundamento, se mantiene firme contra las puertas del infierno."

(Concilio Vaticano I, Constitución Dogmática Pastor Aeternus , Capítulo 4)



No hay comentarios: