sábado, 1 de mayo de 2021

MAGISTERIO DE LOS ROMANOS PONTÍFICES: 1° Encíclica "MIRARI VOS" de GREGORIO PP. XVI, 15-VIII-1832


    Estimados suscriptores, seguidores y amigos del CESB, con este post iniciamos la divulgación de las Encíclicas más célebres e importantes de los Sumos Pontífices de la Iglesia Católica Romana. Esto se hace necesario por la gran confusión doctrinal que tienen muchísimos fieles católicos en la actualidad a raíz del "magisterio herético" de los antipapas desde Roncalli (Juan XXIII) al actual Bergoglio (Francisco). Es tal la adulteración de la verdadera doctrina Católica que han realizado estos herejes y sus cómplices, que los fieles creen que lo que le han enseñado en las últimas décadas es católico, cuando es evidente que no lo es, basta con conocer el verdadero magisterio tradicional o habitual de los Romanos Pontífices para darse uno cuenta. Como se constatará durante la lectura de las encíclicas de los verdaderos Papas todo lo que pasa actualmente de extravío en la fe estaba ya predicho, y los errores doctrinales del presente fueron advertidos, explicados y sancionados por los reales Papas de su tiempo.
    Quiera nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre que estas publicaciones den mucho fruto y consuelo espiritual y den claridad doctrinal más una guía segura a los que quieren llevar una vida inspirada en la única Doctrina que salva, la enseñada por el Hijo Eterno de Dios y resguardada por Su Iglesia Católica Romana fundada hace más de dos mil años.
    Los textos se han tomado de la COLECCIÓN COMPLETA DE LAS ENCÍCLICAS PONTIFICIAS, TOMO I Y II, preparada por las facultades de filosofía y teología de San Miguel (República Argentina), 3° edición corregida y aumentada por el P. FEDERICO HOYOS, S.V.D (Soc. Verbo Divino), publicada en 1958 por la Editorial Guadalupe.
    Quien desee poseer los dos tomos de encíclicas, favor háganos su aporte voluntario como se indica en el blog y le haremos llegar en el mismo día su pedido.

El editor




S.S. GREGORIO XVI (1765-1846)


 EPÍSTOLA ENCÍCLICA “MIRARI VOS ARBITRAMUR” 

(15-VIII-1832)

SOBRE LOS MALES DE SU TIEMPO Y SUS REMEDIOS

GREGORIO PP. XVI








No hay comentarios: