miércoles, 12 de mayo de 2021

HUMOR REFLEXIVO 17

El masónico Diálogo interreligioso promovido por el conciliábulo Vaticano II


Enséñenle a Bergoglio que la "pachamama"(ídolo) es un demonio, quien lo acepte y quien defienda semejante monstruosidad no tiene parte con Dios sino con Satán.



"No adorarás ni darás culto a sus dioses; no imitarás sus obras, antes bien los destruirás y harás pedazos sus estatuas."  Éxodo 23:24 

"No sajaréis vuestra carne por la muerte de nadie, ni haréis figuras algunas o marcas [tatuajes] sobre vosotros. Yo el Señor". (Cf. Levítico 19, 28)

Lo santos del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento lo tenían muy claro:

Moisés:

"Sacrificaron holocaustos y hostias pacíficas; y el pueblo todo se sentó a comer y beber, y se levantaron después a divertirse en honor del becerro."
"Pronto se han desviado del camino que les enseñaste; se han formado un becerro de fundición y adorándole; y sacrificándole víctimas, han dicho: Estos son tus dioses, ¡oh Israel!, que te han sacado de la tierra de Egipto."
"Y habiéndose acercado ya al campamento vio el becerro y las danzas; e irritado sobremanera, arrojó de la mano las tablas, y las hizo pedazos a la falda del monte. Y arrebatando el becerro que habían hecho, le arrojó al fuego, y le redujo después a polvos." (Cf. Exodo 32, 6.8.19-20)

San Benito Abad (Siglo V), Monje, fundador de los benedictinos:

Se encaminó al territorio de Monte Cassino. La población del lugar, habían vuelto al paganismo. Estaban acostumbrados a ofrecer sacrificios en un templo dedicado a [dios] Apolo, sobre la cuesta del monte. San Benito procedió a destruir el templo, su ídolo y su bosque sagrado. Sobre las ruinas del templo, construyó un monasterio. De la vida de San Benito

San Bonifacio de Maguncia (siglo VII), Obispo, monje benedictino:

Se le atribuye la invención del árbol de Navidad.​ Cortó un roble decorado, consagrado al dios Thor; y lo cambió por un pino, cambiándole su significado por completo. De la vida de San Bonifacio.


No hay comentarios: