miércoles, 5 de mayo de 2021

HUMOR REFLEXIVO N°16

 



    El "Papa" impostor, al igual que sus "antecesores", son tan fieles a quienes los pusieron en el poder de la Falsa Iglesia (la Élite financiera ocultista Mundial), que se autoengañan, y le mienten a las ovejas incautas. El conciliábulo Vaticano II no tiene nada de cimientos sólidos, sus resultados han sido desastrosos para la Iglesia, los fieles y las naciones cristianas, basta con ver la descristianización, desacralización y secularización en la que ha caído la Civilización Cristiana, disminución radical en el mundo de católicos practicantes, baja abismante de bautismos, pobre asistencia a la Misa dominical y uso de los Sacramentos, baja radical de aspirantes al sacerdocio, cierre o venta de conventos y de colegios católicos porque no hay sacerdotes ni religiosos que los dirijan, pérdida acelerada de devoción, virtudes y valores morales de los creyentes, etc., etc. Todos frutos amargos del Vaticano II y que revela que sus cimientos son de arena. 


N. S. Jesucristo enseñó según San Mateo, Cap. VII, versículos 6. 13-27:

"No deis a los perros las cosas santas, ni echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con sus pies, y se vuelvan contra vosotros y os despedacen." (la apertura de la Iglesia al mundo  no ha significado su conversión sino la contaminación y ruina de la Iglesia)

"Entrad por la puerta angosta, porque la puerta ancha y el camino espacioso son los que conducen a la perdición, y son muchos los que entran por él. Oh, qué angosta es la puerta y cuán estrecha la senda que conduce a la vida eterna, y qué pocos son los que atinan con ella! " (el Vat. II quiso mostrar una Iglesia acogedora y amorosa, no tomando encuentra que la salvación exige grandes sacrificios).

"Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, mas por dentro son lobos voraces." (Cuantos masones, judíos y marxistas se han infiltrado en la Iglesia llegando a los cargos más elevados)

"Por sus frutos u obras los conoceréis. ¿Acaso se cogen uvas de los espinos, o higos de las zarzas? Así es que todo árbol bueno produce buenos frutos, y todo árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni un árbol malo darlos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, será cortado y echado al fuego. Por sus frutos, pues, los podréis conocer." (Lo frutos del Vaticano II han sido podridos y hediondos, corrupción, libertinaje, abusos, división, apostasía, herejías, sacrilegios, etc.)

"No todo aquel que me dice: ¡Oh, Señor, Señor! entrará por eso en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial, ése es el que entrará en el reino de los cielos." (creer de modo acomodaticio, no vale para Dios, el creyente que busca complacerse a sí mismo no es digno de estar con Dios en el Cielo).

"Muchos me dirán en aquel día del juicio: ¡Señor, Señor!, ¿pues no hemos nosotros profetizado en tu nombre, y lanzado en tu nombre los demonios, y hecho muchos milagros en tu nombre? Mas entonces yo les contestaré: Jamás os he conocido, apartaos de mí, hacedores de iniquidad." (Muchos se engañan por pensar y obrar según su conciencia sin tomar en cuenta la doctrina y el espíritu de piedad auténtico, quisieron pasar por buenos y santos ante los demás, sin serlo verdaderamente)

"Por tanto, cualquiera que escucha mis instrucciones y las practica, será semejante a un hombre cuerdo que fundó su casa sobre piedra; y cayeron las lluvias, y los ríos salieron de madre, y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra la casa, mas no fue destruida, porque estaba fundada sobre piedra. " (Al  hombre lo que más le cuesta es obedecer a Dios, aceptar y acatar Su Voluntad es la prueba del verdadero creyente fiel que atesora para la eternidad).

"Pero cualquiera que oye estas instrucciones que doy y no las pone por obra, será semejante a un hombre insensato que construyó su casa sobre arena: y cayeron las lluvias y los ríos salieron de madre, y soplaron los vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa, la cual se desplomó, y su ruina fue grande." (Lo Real y las pruebas de la vida echan por tierra todo lo falso o inconsistente construido sobre el capricho humano, sólo lo que se construye según Dios perdura).


No hay comentarios: