lunes, 3 de mayo de 2021

¿QUÉ ES EN VERDAD EL COMUNISMO? LO QUE NO SABEN LA MAYORÍA DE SEGUIDORES Y ADVERSARIOS

 Todo está bajo control: el gran gobierno, 
la libertad y el virus (The Economist)


Edición 28 de marzo 2020


Covid-19: “Todo está bajo control: la privacidad está a punto de descartarse”.
The Economist, publicación liberal con sede en Londres, propiedad de la familia banquera Rothschild y la aristocrática familia Agnelli, analiza en su  edición de marzo de 2020 los efectos económicos y políticos que tendrá el coronavirus sobre el mundo y envía uno de sus típicos mensajes en clave: “Todo está bajo control”, para añadir: “la privacidad está a punto de descartarse”. Con una imagen de portada muy sugestiva, advierte que muchas de la medidas que los Estados están tomando en el mundo como excepcionales ante la emergencia, podrán quedar como permanentes, especialmente las relativas a la vigilancia y control de la población. El texto, escrito con una orientación liberal ya que está dirigido al mundo de las finanzas globales, no deja de ser una anticipación de lo que ciertas élites prevén para el futuro del planeta.

¿Qué es el comunismo?    

por Henry Makow, Ph.D.

El Estado es una fachada para los banqueros centrales judíos masónicos que son dueños de tu "deuda". 


                                 Christian Rakovski (1920)              



Christian Rakovski le dijo a su interrogador que los banqueros crearon el estado comunista como una "máquina de poder total " sin precedentes en la historia. 

"El objetivo de la masonería es el triunfo del comunismo". 

"Los banqueros buscan el poder totalitario".

La mayoría de la gente piensa que el comunismo es una ideología dedicada a defender a los trabajadores y a los pobres. Esta fue una treta increíblemente exitosa que manipuló a millones.

Detrás de este artificio, el "comunismo" se dedica a concentrar toda la riqueza y el poder en manos del cártel de la banca central (los Rothschild y sus aliados) disfrazándolo de poder estatal. 

El cartel de la banca central es el monopolio final. Tiene un monopolio casi mundial sobre el crédito gubernamental. Su objetivo es traducir esto en un monopolio sobre todo: político, cultural, económico y espiritual. Un gobierno mundial = monopolio Rothschild = comunismo.

No hay otra ideología que concentre aún más de otras formas, la riqueza y el poder en manos del "Estado", que el comunismo. Estas otras ideologías:  *socialismo, 
*liberalismo, 
*fascismo, 
*neoconservadurismo, 
*sionismo
*lesbianas, gais, ​bisexuales y transgénero (LGTB) 
*y feminismo 
son frentes del "comunismo" y están organizados y financiados por el cartel de la banca central. Todos los eventos actuales están diseñados por los banqueros centrales para aumentar el poder de su gobierno.



LA SINFONÍA ROJA

Después de Los Protocolos de los Sabios de Sión, "La Sinfonía Roja", es la mejor revelación del estado real de nuestro mundo.

"La Sinfonía Roja" es un interrogatorio de la Policía Secreta Estalinista (NKVD) de 1938 a Christian Rakovsky, un informante soviético visto aquí en la foto (abajo) con un compañero judío y agente de los Rothschild, León Trotsky. (Cf. Des Griffin, Cuarto Reich de los Ricos).


                                       
  Rakovsky y Trotsky (años 1920)


Presenté este explosivo documento de 50 páginas (La Sintonía Roja)  a mis lectores en el 2003. En el se quita el velo de la historia moderna y explica el significado real de la revolución, el comunismo, la masonería y la guerra. No se pretendía que se hiciera público. Un traductor, el Dr. J. Landowsky, hizo una copia no autorizada.

                              portada del libro

El experimento humano está en peligro por intereses privados que han usurpado la función de creación de dinero en todas partes.

La historia moderna refleja el proceso gradual mediante el cual se transfiere toda la riqueza y el poder, destruyendo la civilización occidental y creando un estado policial mundial. En 1938, Rakowsky podía ya decir que el mundo entero está controlado por los banqueros judíos sabbateanos (Illuminati, masónicos) y sus aliados.

En su autobiografía, "Mi vida", Leon Trotsky escribió: "Christian G. Rakovsky... jugó un papel activo en el funcionamiento interno de cuatro partidos socialistas - el búlgaro, ruso, francés y rumano - para convertirse eventualmente en uno de los líderes de la Federación Soviética, un fundador de la Internacional Comunista, presidente del Soviet de Comisarios del Pueblo de Ucrania y el representante diplomático soviético en Inglaterra y Francia … "

Rakovsky, cuyo verdadero nombre era Chaim Rakover, fue condenado a muerte por Stalin, debido a la purga de la facción trotskista del partido. Rakovsky trató de salvarse entregando un mensaje a Stalin de los Illuminati.

En el proceso, Rakovsky le dijo a su interrogador que los banqueros crearon el estado comunista como una "máquina de poder total" sin precedentes en la historia. En el pasado, debido a muchos factores, "siempre había lugar para la libertad individual. ¿Sabes que quienes gobiernan parcialmente naciones y gobiernos mundanos tienen pretensiones de dominación absoluta? Ellos saben que esto es lo único que aún no tienen alcanzado."

Una fuerza perniciosa paraliza nuestra vida nacional. Rakovsky lo identifica: "Imagínese a sí mismo, si puede un pequeño número de personas con poder ilimitado a través de la posesión de riqueza real, y verá que son los dictadores absolutos de la bolsa de valores y [la economía] ... Si tiene Basta imaginación entonces ... verás [su] influencia anárquica, moral y social, es decir, revolucionaria ... ¿Entiendes ahora? "

"... Crearon el dinero de crédito con miras a acercar su volumen al infinito. Y darle la velocidad del sonido ... es una abstracción, un ser de pensamiento, una figura, un número, un crédito, una fe. ... "(págs. 245-246)

Por supuesto, necesitan proteger su monopolio crediticio creando un "gobierno mundial". Esto evita que cualquier país emita su propio crédito (dinero) o repudie su deuda. 

MARXISMO

El Movimiento Revolucionario, que define la historia moderna, fue un medio para institucionalizar el poder de los banqueros destruyendo el antiguo orden. El marxismo, "antes de ser un sistema filosófico, económico y político, es una conspiración para la revolución".

Rakovsky se burla del "marxismo elemental... el demagógico popular" que se utiliza para engañar a los intelectuales y las masas. (pág. 238) Marx fue contratado por Rothschild para engañar a las masas. Rakovsky dice que Marx "se ríe en su barba de toda la humanidad". (Griffin, pág. 240) Por supuesto, Marx nunca mencionó a los Rothschild. (Pág. 243)

En cuanto a la masonería: "Toda organización masónica intenta crear todos los requisitos previos necesarios para el triunfo de la revolución comunista; este es el objetivo obvio de la masonería", dice Rakovsky, un masón de alto rango.

El objetivo de la Revolución es nada menos que redefinir la realidad en función de los intereses de los banqueros. Esto implica la promoción de la verdad subjetiva sobre la verdad objetiva. Si Lenin "siente que algo es real", entonces es real. "Para él toda realidad, toda verdad era relativa frente a la única y absoluta: la revolución".

Esto es Cabalismo: los judíos cabalistas crean la realidad porque creen que son el conducto de la Voluntad de Dios. (En otras palabras, la humanidad ha caído en un gigantesco fraude).


En otras palabras, el blanco es negro y arriba es abajo. Así fue en la Unión Soviética; y ahora en Occidente, la verdad y la justicia están siendo reemplazadas por dictados políticos. "Corrección política", un término bolchevique, es ahora de uso común. Así, la homosexualidad, que los psiquiatras siempre consideraron un trastorno del desarrollo, se convirtió en una "elección de estilo de vida" en 1973 por dictado político. Ahora las escuelas públicas animan a los niños heterosexuales a "experimentar con su sexualidad". Esto es insalubre y antinatural, pero de eso se tratan realmente el satanismo y la "revolución", que anulan el saludable orden inherente.

Rakovsky se maravilla de que "los bancos en los que se sentaban los grasientos usureros para comerciar con su dinero, ahora se han convertido en templos, que se alzan magníficamente en cada rincón de las grandes ciudades contemporáneas con sus columnas paganas, y las multitudes van allí ... para traer asiduamente sus depósitos de todas sus posesiones al dios del dinero... "



Dice que la estrella soviética de cinco puntas representa a los cinco hermanos Rothschild con sus bancos, que poseen colosales acumulaciones de riqueza, las más grandes jamás conocidas".




¿No es extraño que Marx nunca menciona este hecho? Rakovsky pregunta, no es extraño que durante las revoluciones, las turbas nunca atacan a los banqueros, sus mansiones o bancos?

GUERRA

La guerra es el medio por el cual los banqueros centrales avanzan en su agenda. Rakovsky dice que Trotsky estuvo detrás del asesinato del Archiduque Ferdinand (que desató la Primera Guerra Mundial). Recuerda la frase utilizada por la madre de los cinco hermanos Rothschild: " 'Si mis hijos lo quieren, entonces no habrá guerra'. Esto quiere decir que ellos fueron los árbitros, los amos de la paz y la guerra, pero no los emperadores. ¿Eres capaz de visualizar el hecho de tal importancia cósmica? ¿No es la guerra ya una función revolucionaria? ¿La guerra? La Comuna. Desde entonces todas las guerras fue un paso de gigante hacia el comunismo".


Walther Rathenau, político alemán (1867-1922)




Después del asesinato del [miembro Illuminati Ministro de Relaciones Exteriores de Weimar] Walter Rathenau en 1922, los Illuminati otorgan posiciones políticas o financieras solo a intermediarios, dice Rakowsky. "Obviamente a personas confiables y leales, lo que se puede garantizar de mil maneras: así se puede afirmar que esos banqueros y políticos [a la vista del público] - son solo hombres de paja ... aunque ocupen lugares muy altos y se hacen aparecer como los autores de los planes que se llevan a cabo". Piense en Barack Obama.

En 1938, Rakovsky describió tres razones para la próxima Segunda Guerra Mundial. La primera es que Hitler empezó a imprimir su propio dinero. "Esto es muy serio. Mucho más que todos los factores externos y crueles del nacionalsocialismo".

En segundo lugar, el "nacionalismo plenamente desarrollado de Europa Occidental es un obstáculo para el marxismo … la necesidad de la destrucción del nacionalismo por sí solo vale la pena una guerra en Europa".

Finalmente, el comunismo no puede triunfar a menos que reprima el "cristianismo todavía vivo". Se refiere a la "revolución permanente" como que data del nacimiento de Cristo, ya la reforma protestante como "su primera victoria parcial" porque dividió el cristianismo. Esto sugiere que la "conspiración" también contiene un factor racial o religioso.

"En realidad, el cristianismo es nuestro único enemigo real desde todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses. El cristianismo controlando al individuo es capaz de anular la proyección revolucionaria del Estado neutral soviético o ateo".

Ahora los Banqueros Centrales están promoviendo la Tercera Guerra Mundial como "El Choque de Civilizaciones". Sustituya el cristianismo por el islam, y enfrente a los "cristianos" contra ellos.

CONCLUSIÓN

El Nuevo Orden Mundial crea una falsa realidad que representa nuestra esclavitud mental. Legiones de expertos, profesores y políticos hacen cumplir sus preceptos. Estos son los argentur ("agentes") a los que se hace referencia con aire de suficiencia en Los Protocolos de los Sabios de Sion.

La sociedad está totalmente subvertida. El gobierno, la educación, el entretenimiento y los medios de comunicación están en manos del cartel de la banca central. El sector privado canta del mismo cancionero sobre temas como "diversidad". Lo mismo se aplica a los think tanks («tanque de pensamiento, laboratorios de ideas»), fundaciones, ONG, asociaciones profesionales y organizaciones benéficas importantes. Las agencias de inteligencia sirven a los banqueros centrales.

Como resultado, la sociedad no puede hacer frente a su problema real: la concentración de poder en manos de banqueros que creen en la Cábala. Estamos bloqueados por la falsa acusación de "antisemitismo" cuando la mayoría de los judíos ignoran el panorama general. No faltan lacayos, a menudo masones y judíos masónicos, dispuestos a compartir el botín del fraude de los banqueros. Esto define el "éxito" hoy.

La humanidad está condenada mientras estos banqueros controlen la sociedad. ¿Cuál es el remedio? Nacionalizar los bancos centrales, repudiar las deudas creadas de la nada, disolver los carteles, especialmente Hollywood y los medios de comunicación, e instituir un estricto financiamiento de campañas públicas. Además, necesitamos un avivamiento espiritual, un regreso a la religión verdadera, o al menos una afirmación de Dios y un orden moral.

Pero mientras la gente perciba sus intereses en términos del status quo [estado del momento actual], nuestros problemas son sistémicos y no desaparecerán. 



                 Mural del pintor comunista mexicano Diego Rivera



Super magnate judío estadounidense 
Nelson Rockefeller (1908-1978)



Nelson Rockefeller encargó un mural (ver arriba) al pintor comunista mexicano Diego Rivera durante la década de 1930. El propio Rockefeller es retratado hombro con hombro con León Trotsky, rodeado de otros comunistas famosos, incluido Karl Marx. Originalmente se exhibió en el edificio RCA (ahora GE) en el Rockefeller Center, Nueva York.  Rockefeller hizo que lo eliminaran silenciosamente durante la reacción anticomunista de las audiencias del Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara en el Congreso. Hoy se encuentra instalada permanentemente una pared entera en el segundo piso del Palacio de Bellas Artes, en una esquina de la Alameda Central en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Obs. Las negritas, destaques, inclusiones, retoques de traducción y aclaraciones son nuestros.  


No hay comentarios: