viernes, 26 de noviembre de 2021

DESTAPANDO LA OLLA: Para Mahoma y el Islam, la pedofilia está bien

 



VEA EL VIDEO DE UNA ENTREVISTA al Dr. Ahmad Al-Mu’bi, Oficial de matrimonio saudí


Si no puede ver el video de arriba pulse el link de abajo

👇👇👇

https://www.youtube.com/watch?v=9WDNQTRFM6Y


TEXTO DE LA ENTREVISTA

Dr. Ahmad Al-Mu’bi
Oficial de matrimonio saudí

Dr. Ahmad Al-Mu’bi: El matrimonio es en realidad dos cosas: primero estamos hablando del contrato matrimonial en sí. Esto es una cosa, mientras que consumar el matrimonio - tener relaciones sexuales con la esposa por primera vez - es otra cosa. No hay edad mínima para contraer matrimonio. Puede tener un contrato de matrimonio incluso con una niña de un año, sin mencionar una niña de nueve, siete u ocho. Esto es simplemente un contrato (que indica) consentimiento. El tutor en tal caso debe ser el padre porque la opinión del padre es obligatoria. Por lo tanto, la niña se convierte en esposa ... ¿Pero la niña está lista para el sexo o no? ¿Cuál es la edad adecuada para tener relaciones sexuales por primera vez? Esto varía según el entorno y las tradiciones. En Yemen, las niñas son casadas a los nueve, diez, once, ocho o trece años, mientras que en otros países, se casan a los 16. Algunos países han legislado leyes que prohíben tener relaciones sexuales antes de que la niña tenga dieciocho años.

El profeta Mahoma es el modelo que seguimos. Tomó a Aisha como su esposa cuando ella tenía seis años, pero tuvo relaciones sexuales con ella solo cuando ella tenía nueve años.

Entrevistador: Cuando tenía seis...

Dr. Ahmad Al-Mu’bi: se casó con ella a la edad de seis años y consuma el matrimonio al tener relaciones sexuales con ella por primera vez cuando ella tenía nueve años. Consideramos que el Profeta Muhammad es nuestro modelo.

Entrevistador: Mi pregunta para usted es si el matrimonio de un niño de 12 años con una niña de 11 años es un matrimonio lógico, lo cual está permitido por la ley islámica.

Dr. Ahmad Al-Mu’bi: Si el tutor es el padre ... Hay dos tipos diferentes de tutela. Si el tutor es el padre, y él casa a su hija con un hombre de prestigio, el matrimonio es obviamente válido. Las personas se encuentran en todo tipo de circunstancias. Tomemos, por ejemplo, un hombre que tiene dos, tres o cuatro hijas. No tiene esposas, pero necesita ir de viaje. ¿No es mejor casar a su hija con un hombre, que la protegerá y la sostendrá, y cuando alcance la edad adecuada, él tendrá relaciones sexuales con ella? ¿Quién dice que todos los hombres son lobos feroces?


Interesante explicación sobre la condición pedófila del profeta Mahoma, salvo cuando dice en cuanto a la moral de una persona se debe juzgar según el período histórico que le tocó vivir (Moral evolucionista, de situación).

No hay comentarios: