sábado, 6 de noviembre de 2021

LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL EN MARCHA

 

PARA VER PULSA EN CENTRO DE LA CARÁTULA DEL VIDEO



SI NO APARECE EL VIDEO INGRESE AL SIGUIENTE LINK
👇👇👇



La nueva religión que viene

Falta muy poco para que el sueño dorado -- de satanistas, masones, sincretistas, ecumenistas, neopaganos, humanistas evolucionistas, panteístas, ocultistas, comunistas, socialistas, estado profundo, ecologistas, naturalistas, new age, modernistas católicos, orientalistas, sionistas, etc. --de instaurar la Religión Mundial soporte pseudo espiritual del Nuevo Orden Mundial anticristiano sea una realidad.

En nombre de la paz, de la fraternidad, de la tolerancia en la humanidad se niega al Dios verdadero, Uno y Trino, y se reniega del Divino Redentor Jesucristo, a la Única religión divina la Iglesia Católica Romana, a la recta ciencia y razón, a la Ley Natural y Cristiana y de la salvación del infierno.

El editor


El centro multirreligoso abrahámico que se construirá en los Emiratos Árabes Unidos

Será en el marco de la Casa Familia Abrahámica que se construirá en el país árabe. Será un lugar para la tolerancia religiosa y la educación, uniendo las religiones y enviando un mensaje de unidad al mundo».

Todo sea ha venido preparando poco a poco

Es un programa ejecutado por distintos actores
bajo un mismo plan


¿A quién beneficia esta falsa unión? ¿a Dios?, ¿al hombre?... me temo que a Satanás y su Anticristo

Culto idolátrico y apostasía dentro de un Templo usurpado que fue católico


Católico no sigas apoyando a la Iglesia Cismática controlada por masones y enemigos de la verdadera Religión Católica, sé fiel a Cristo y lucha por preservarla y restaurarla para Gloria de Dios y salvación de tu alma.

Ave María Purísima, sin pecado concebida,
San José, ruega por nosotros
Santos Ángeles, velad por nosotros

No hay comentarios: