jueves, 6 de enero de 2022

DESTAPANDO LA OLLA: LO QUE SE SABÍA A TODAS VOCES, AHORA RECIENTEMENTE CONFIRMADO

 Por Pacomio

Pulse arriba la carátula del video en el botón del centro, o en su defecto abajo en el link

👇👇👇

No es de extrañar, desde la muerte de S.S.Pío XII la Santa Iglesia Católica Romana fue usurpada por la Judeo-masonería-marxista-modernista-sincretista infiltrada por más de doscientos años, denunciado por todos los Pontífices del siglo XIX y hasta mediados del XX. De hecho en el cónclave de 1903 casi es elegido un masón como Papa, el Cardenal Mariano Rampolla del Tíndaro, ex-secretario de estado de León XIII. 
Hoy la verdadera Iglesia está en el Exilio integrada por Obispos, Sacerdotes y Seglares fieles que resisten heroicamente para conservar intacta la Doctrina, la Moral y el Culto católico tal como lo enseñó N.S. Jesucristo, sus Apóstoles, y el Santo Magisterio de la Iglesia por dos mil años. La iglesia masónica, hoy con sede en Roma, es una impostura pública para hacer creer a la mayoría de los católicos desinformados o serviles y del mundo secular que ellos siguen siendo la Iglesia católica, apostólica y romana. Esta impostura tiene por finalidad destruir todo lo que aún queda de católico, de modo, que se convierta progresivamente en la Religión interconfesional del nuevo orden mundial anticristiano.
Las evidencias son abrumadoras, una de ellas es la maldición divina a la falsa jerarquía y al falso clero de esta "iglesia" que está llena de herejes, apóstatas y cismáticos, además, de satánicos, homosexuales, pedófilos, pederastas y deprabados, como nunca visto en la historia, signo evidente de la reprobación de Dios.

Señor bendice y protege a tu Iglesia de la persecusión de satanás a tus hijos fieles, el pequeño resto, que está dispuesto a dar su vida por Cristo y su Iglesia si fuera necesario. Estos católicos son prueba visible que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia verdadera, toda divina, toda santa, y toda indefectible para gloria de Dios y salvación de las almas. Que así sea. Ave María purísima, sin pecado concebida.

No hay comentarios: