miércoles, 15 de septiembre de 2021

DESTAPANDO LA OLLA: Los "magos" prueban la existencia del mundo espiritual

Todo hombre tiene un alma espiritual. En lo real no todo es material, co-existen también realidades y seres espirituales. El mundo moderno ha dejado de creer masivamente en lo espiritual por influencia de las ideologías ateas y materialistas creadas y financiadas por una Elite interesada de alejar al hombre común de su realidad espiritual. Sin embargo, lo real espiritual no se deja ignorar tan fácilmente, una y otra vez llama nuestra atención de ser revalorado en todo lo que somos y hacemos como seres humanos.

Descubramos una verdad que se nos ha ocultado por siglos, a través de la evidencia que muestra el siguiente video, la existencia real del mundo espiritual en la vida humana. Los autores son monjes benedictinos de EEUU.

El Editor.



PULSE (MIRAR EN YOUTUBE) PARA VER Y ESCUCHAR EL VIDEO

Si usted tiene un celular y computador APPLE, vea el video en este otro LINK EN FACEBOOK


Este extraordinario y documentado video examina algunos de los mejores “magos” del mundo. El video examina muchos de sus actos de “magia”. Dichos actos son, para cualquier ser humano, imposibles de realizar sin la asistencia de algún o algunos espíritus. También muestra evidencia abrumadora que vincula a muchos de los distintos “magos” con los demonios. El video prueba que estos “magos” son en realidad hechiceros que usan poderes demoníacos para realizar sus “trucos”. 

Nota: En este video, el término “sobrenatural” no se usa en el estricto sentido teológico, que distinguiría entre lo “sobrenatural” (aquello que está por encima de la naturaleza) y lo “preternatural” (aquello que está más allá de lo natural). Más bien, todo lo que está más allá de lo natural se denomina “sobrenatural”, que es la forma en la que mejor se comprende esta palabra por la mayoría de las personas en la cultura general.

Tomado de: vaticanocatolico.com

No hay comentarios: